El sistema de baldecitos es un buen sustema.
Yo tengo tambo y las lecheras aportan $$$
quincenalmente. Algo invalorable para las finanzas de cualquier empresa.
No hay que perder el foco en la calidad del rebaño.
Es fundamental saber raza, productividad, porcentaje de preñez, resistencia a mastitis..
A veces se requiere csmbiar la genetica. En el caso de Boldt.. Pareciera ser un tambo de novillos... Estas seguro que la pezonera la estan colocando en ubres?
Me parece excelente aplicar aqui en el mercado el sistema de baldecitos... Pero yo trabaharia con cedear que varian fuerte de precio como Tesla ,Meli por que no el Bitcoin y sus majestuosos subibajas. No crees que estamos perduendo tiempo y recursos insistiendo sacar leche en este tambito de novillos?
javi escribió: ↑ [quote=stolich post_id=4906658 time=1616609785 user_id=2759
1) Analicemos al Javi, cuando en su etapa optimista, pronosticaba subas más que notorias, en el 90 % de los casos, no pegaba una. (punto en contra).
2) Pero ahora cuando pronostica bajas a granel, su porcentaje de aciertos es de casi un 100 %. ( otro punto en contra).
3)Es decir nunca se lo pudo felicitar y agradecer por sus pronósticos. Pues en sus pronósticos positivos, le erró. Y encima en los pronósticos negativos le acertó.
Tenga muy buenas tardes estimado Sr stolich usted sabia que si alguien me siguio deberia estar ganando ? o con mas nominales o liquido listo para actuar ? le respondo
1) esta equivocado si bien el papel no llego a los $45 precio que espero de BOLDT ,,no significa que no llegue ,,,pero si llego a los $5,80 y $6,50 me faltan de los $7,80 a los $45 y a medida que se den cumplire mi punto de vista ,,, no vio los aciertos del Sr Merval ? no vio los aciertos de otros papeles que opere ? no vio los asuarios que me dijieron que el cistema de baldecitos le fue util ? claro a su forma de aplicarlo ,,,,
2) no son aciertos ,, punto en contra para usted

3) de lo positivo no erré , al contrario siempre fui , soy y seré positvo , por ej ,,,comento mis escalas con todos , explique una forma de invertir reduciendo los riesgos , a caso no dije cuando inviertas ,,primero recupera el capital ,,luego trabaja con ganancia sobre ganacias ,acompaña, resguarda , la vaca no se vende se ordeña , y la lista sigue ahora ,,no acerte ningun pronostico negativo porque siempre comente positivamente ,,que interpreten mal es otra cosa ,,,no soy bajista ,,soy inversor y estoy para ganar dinero no aciertos .

[/quote]