Lo vamo.a reventar
Lo vamo a reventar
Meta bombo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió: ↑ Que pavadas hay que escuchar, el dólar Mep subió de 70 a 145 en un año, 100% y algunos siguen diciendo que los emparon, ellos felices en Pf en pesos más CER o en bonos CER.
Y este año el Mep, en los primeros 3 meses lleva subido un 2% y el oficial un 9%. Y siguen diciendo que el peso es fiel. La ideología política los llevará a la ruina.
vgvictor escribió: A mi me vacunaron siempre en este pais desde que fui a la colimba y no recuerdo que ninguno preguntara de marca era el caldo verde que nos inyectaron en la espalda pero tenemos poca memoria sino fijate tubimos de presidente a macri
vgvictor escribió: Claro cuando el manijeaba el verde a 195 y decia que estaba barato, me imagino que habra comprado, como estarian ustedes en esa situacion como trump no la podes creer igual aca los macristas que algunos todabia tiene problemas para sacarce la urna del upite pero bueno !
guille1978 escribió: Flavio después de la paliza de 2019 seguía diciendo que había ganado Macri, es un mini Trump! Con el dólar lo mismo y sigue con el mismo discurso en lugar de reconocer su derrota, está rogando que suba el mep y no ocurre..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Charly-N, Danilo, debenede, El Calificador, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, juanbal, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcv, Microsules Bernabo, Semrush [Bot], Traigo, Z37A y 306 invitados