Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
¿Cómo pagará sus gastos durante sus viajes ? ¿tendrá tarjeta de ministro ?
-
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... -de-paris/
Como puede ser ??? si aca me dijeron que sobran los dolares,,, ademas,, supongo que si lo sabemos nosotros los del Club de Paris saben tambien que nos sobran los dolares,,, como les explicas que no les podes pagar ??? y encima va a Europa y quiere pagar con dolares,,, lo van a matar con el cambio,,, que lleve pesos y listo
Como puede ser ??? si aca me dijeron que sobran los dolares,,, ademas,, supongo que si lo sabemos nosotros los del Club de Paris saben tambien que nos sobran los dolares,,, como les explicas que no les podes pagar ??? y encima va a Europa y quiere pagar con dolares,,, lo van a matar con el cambio,,, que lleve pesos y listo

Dicen que el dólar es papel picado, pero cuantas monedas en el mundo le están ganando al dólar?...sacamos el peso, porque es la supermoneda, ah..para..
yo el año pasado estuve en París, fui con pesos, me los quitaban de la mano, había gente que me pagaba un 10% más que el cambio oficial para que se los venda, hice buenos negocios

nucleo duro escribió: ↑ Vamos a algo más terrenal,
ya te dejaron sacar la plata del banco o todavía te dicen que el bcra y bla bla bla ?
Hice..algo fácil, perdí.. en comisiones, pero hice mep, y retiro dolares, que no hay problemas.

-
Londres, con dolares es el mejor cambio, por lejos
-
Claro,, vas a londres con euros y tambien te matan 

-