Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cheque sin fondo escribió: ↑ Vivimos en una dimensión hiperbólica y no euclidiana, con registraciones de mercado (dado que los precios se miden de manera continua, es decir mañana cuando abre el mercado este no arranca desde cero) logarítmicas.
De cualquier manera como decía más abajo, el análisis de variables, o mejor dicho un buen análisis, en cualquier tipo de registración incluso si quiere lo llevo al plano de la meteorología que requiere de mediciones y bastante estadística, en tener la menor cantidad de variables posibles para arrojar un resultado en el plano teórico lo mas cercano a la comprobación empírica.
Yo, y esto va de personal, opto por despejar la mayor cantidad de variables posible sin distorsionar lo que me acerca a la comprobación empírica de un análisis (abstracción de la realidad le dicen los economistas).
lehmanbrothers escribió: ↑ 2 vectores, el espacio precio-tiempo. Distorsionado por el deltas del logaritmo neperiano.
Cheque sin fondo escribió:
Vivimos en una dimensión hiperbólica y no euclidiana
Cheque sin fondo escribió: ↑ Creo que este comentario se va a levar el premio del día: le doy 8 chequesitos sin fondo.
![]()
Merlin escribió: ↑ Creo que el arbol no te deja ver el bosque... nunca vas a encontrar la aguja en el pajar...
El dolar cada dia se vuelve mas papel pintado y todo se revaloriza, y el mercado siempre crece porque el mundo cada dia se puebla mas... realidad demasiado evidente que no parece ser percibida por el que atesora dolares en el colchon, la bolsa a la larga se va a revalorizar siempre... mira la tendencia desde antes de 1930![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ 2 vectores, el espacio precio-tiempo. Distorsionado por el deltas del logaritmo neperiano.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, cirolandia, Citizen, El AGUILA, EL REY, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, elushi, frank23, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, Leopardon, ljoeo, mirando, napolitano, nucleo duro, Osmaroo2022, pepelastra, pipioeste22, qqmelo, Ralph Nelson, redtoro, res, Richardkrhue, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 603 invitados