22/3 ..Boldt . .$3,25-...- 3.3% abajo-----Ort: 0 g.--/ Iber: 1 g.------Global: Ort. 5 --Iber: 8
Global: gana el equipo bajista por 8 goles a 5 goles.
Ante esta lamentable situación, y bochornoso resultado, Stolich ha presentado su renuncia en carácter de indeclinable.
Por lo visto, el diagnóstico lapidario que dió el brujo Nro 1 del ambiente, cuando le respondió a Stolich : ...... "a, dijo:......"Vea Stolich, como sabrá mis poderes esotéricos son grandes y casi milagrosos, ......pero veo en mis lecturas que el caso de Boldt es algo muy especial. Lamentablemente el maleficio de Boldt es tan fuerte, que excede a mi capacidad de brujo, y lamentablemente no puedo hacer nada al respecto. Esto es "cosa e Mandinga" ......."
Lo cierto es que después de haber apelado a todas las posibilidades y variantes, (entrenar a doble turno, reforzar el aspecto físico y táctico, apelar a la moderna ciencia de la sicología conductual y motivacional, y a la ancestral ciencia de la demoniología y la macumba) , y no lograr revertir la calamitosa campaña del equipo, no le queda otra alternativa que renunciar indeclinablemente. Es de caballeros reconocer méritos del rival, y asumir que los bajistas lo han derrotado sin atenuantes y en buena ley.
Ahora a dedicarse a la publicación de un libro con sus múltiples vivencias.-