Flaviorso escribió: ↑
No coincido con vos javi .pero te respeto
Muchas gracias estimado Sr Flaviorso ,,, estimado cuando el Sr Mercado ajusta o regula ,,no importa quien esta delante , por eso hay que tener plena conviccion , podemos equivocarnos o no ,,pero en BOLDT no se porcuanto tiempo mas veremos estos precios ,,,,para mi es regular bien abajo y salir bien arriba ,,,,BOLDT tiene licencia por 15 años y hasta se acomode tendremos terrremotos , pero el baldesito que hoy sume no se si me dara el respaldo hasta que salga ,,,lo que si se es que si sigue bajando sumare todo lo que pueda ,,,porque ya son para guardar en los bold-sillio ,,,si me pregunta fue arriesgado el movimiento ,,,? no ya que habia una clara manifestacion del papel de ser regulado a la escala de los $2,80 si es que llega ,,porque como dije ,,los $3,03 son muy importanntes ya que si no rebota aqui ,, si bien puede meter un agujazo de $2,80 y $2,97 supongo que estaremos un largo periodo en la escala de los $2,49 y $2,80 ni hablar con lo que esta pasando con la pandemia ,,, le deseo lo mejor ,, y este tranquilo solo mire y vera como el papel responde sin importar cuanto baje ,,pero si hay que aprobecharlos ,,saludos