BOLT Boldt

Panel general
chel0

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chel0 » Lun Mar 22, 2021 12:07 pm

Kamei escribió: De momento marco nuevo minimo en $3.30, no es mucho el papel, pero como les comentaba, es la tendencia... que sigue, liberar una posicion grande ahora es dificil porque despues nadie garantiza exista el volumen para volver... lo unico que les digo es que la tendencia es siempre ir haciendo nuevos minimos. En algun momento cortara obviamente, solo es cuestion de poder aguantar.

POR QUE CAMBIASTE EL DISCURSO, YA COMPRASTE LAS 200 NOMINALES QUE QUERÍAS A 3,30 ???

:lol: :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Mar 22, 2021 12:01 pm

De momento marco nuevo minimo en $3.30, no es mucho el papel, pero como les comentaba, es la tendencia... que sigue, liberar una posicion grande ahora es dificil porque despues nadie garantiza exista el volumen para volver... lo unico que les digo es que la tendencia es siempre ir haciendo nuevos minimos. En algun momento cortara obviamente, solo es cuestion de poder aguantar.

chel0

Mensajepor chel0 » Lun Mar 22, 2021 11:57 am

Kamei escribió: :lol: O sea los que dicen que baja estan desesperados y el del mensaje gigante pidiendo "no vendan", sos vos :lol: .Cuanta coherencia en sus mensajes chelo. (Por las dudas jamas dije vendan, solo doy mi opinion ud dice que debe hacer la gente no yo)

ESTÁN DESESPERADOS, NO SOLO NECESITAN QUE BAJE, NECESITAN VOLUMEN ABAJO PARA PODER RECOMPRAR TODO LO QUEMADO PARA BAJARLA. SE NOTA EN SUS COMENTARIOS DESESPERADOS.
POR FAVOR NO LES VENDAN, SI SE QUIEREN IR DE BOLDT, LO VAN A PODER HACER UN 30% MÁS ARRIBA LA SEMANA PRÓXIMA

ASÍ ESTA MEJOR, VOS AVISAME QUE TAMAÑO TE GUSTA, NO TE QUIERO LASTIMAR :100:

Danielro88

Mensajepor Danielro88 » Lun Mar 22, 2021 11:56 am

Kamei escribió: Pense no se podia, quizas tienen un mecanismo para simularlo... pero el problema esta en las garantias, porque las perdidas son ilimitadas. Es como lanzar un call, por el hecho que despues hay que salir a recomprar las acciones y pueden estar a precios astronomicos si justo tenes mala suerte. Pero en claras tendencias bajista esta bueno.

Imagino que tienen stop loss u otros mecanismos similares para recomprar las acciones... igual es un riesgo importante una suba en una semana del 8% se te puede convertir en un 10 con los interese y comisiones.
Por las garantías yo calculo que serán como en otras partes con bonos u otras acciones de respaldo.... yo tengo unos AL29 y AL30 que me comí en el canje así que las podría poner... la cosa es tenerla tan clara como para no perder mas de lo que ganas.

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Mar 22, 2021 11:56 am

IQZeta escribió: Hace tu juego Javi, pero mostras la hilacha al burlarte de los que estamos comprados y con la cuenta en rojo. Te pasé a ignorados por ende ni te gastes! Suerte, que te vuelva el doble de lo que deseas. :mrgreen:

Para donde lo mires esta feo, no se si da para reirse mucho... pocos deben haber salido con el c*** limpio despuese es este ultimo tiempo. Era mejor invertir como novato y comprar apple tesla y btc que hacerse el bolsero e ir por otras. :lol:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Lun Mar 22, 2021 11:55 am

IQZeta escribió: Hace tu juego Javi, pero mostras la hilacha al burlarte de los que estamos comprados y con la cuenta en rojo. Te pasé a ignorados por ende ni te gastes! Suerte, que te vuelva el doble de lo que deseas. :mrgreen:

Ni te gastes amigo IQ, después escriben en nombre de Dios. Un abrazo y las buenas ya van a venir :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Mar 22, 2021 11:53 am

chel0 escribió:

:lol: Ahroa si.

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Lun Mar 22, 2021 11:53 am

javi escribió: impresionante el volumen ,,, :lol: aqui el unico que puede rajar es el javi :lol: ya que los que se quedaron arriba y no actuaron estan apretando los dientes porque se les viene los $2,80 :mrgreen:

Hace tu juego Javi, pero mostras la hilacha al burlarte de los que estamos comprados y con la cuenta en rojo. Te pasé a ignorados por ende ni te gastes! Suerte, que te vuelva el doble de lo que deseas. :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Mar 22, 2021 11:52 am

javi escribió: impresionante el volumen ,,, :lol: aqui el unico que puede rajar es el javi :lol: ya que los que se quedaron arriba y no actuaron estan apretando los dientes porque se les viene los $2,80 :mrgreen:

No hay volumen para salir, sin tirar el precio abajo, esta como tglt esto. Que salen de a cuenta gotas para evitar desplomes.

Lo mismo con las compras si alguien quiere comprar sin hacer disparar el precio tiene que hacerlo lento, para cualuqiera de los dos lado el efecto es el msimo, un movimiento abrupto del papel.

chel0

Mensajepor chel0 » Lun Mar 22, 2021 11:51 am

Kamei escribió: :lol: O sea los que dicen que baja estan desesperados y el del mensaje gigante pidiendo "no vendan", sos vos :lol: .Cuanta coherencia en sus mensajes chelo. (Por las dudas jamas dije vendan, solo doy mi opinion ud dice que debe hacer la gente no yo)

ESTÁN DESESPERADOS, NO SOLO NECESITAN QUE BAJE, NECESITAN VOLUMEN ABAJO PARA PODER RECOMPRAR TODO LO QUEMADO PARA BAJARLA. SE NOTA EN SUS COMENTARIOS DESESPERADOS.

POR FAVOR NO LES VENDAN, SI SE QUIEREN IR DE BOLDT, LO VAN A PODER HACER UN 30% MÁS ARRIBA LA SEMANA PRÓXIMA

ASÍ TE GUSTA MÁS ?

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Mar 22, 2021 11:50 am

Danielro88 escribió: Buenas gustavo2009 en argentina desde 2018 se puede Shortear o vender en corto.
No se si en cualquier papel o solo en los de mayor volumen. En mi broker es solo por medio de operadores telefónicos no desde la pagina y te cobran un 0.4% de interés a un plazo máximo de 90 días. La verdad nunca me anime porque no estoy todo el día acá metido pero se puede.

Saludos

Pense no se podia, quizas tienen un mecanismo para simularlo... pero el problema esta en las garantias, porque las perdidas son ilimitadas. Es como lanzar un call, por el hecho que despues hay que salir a recomprar las acciones y pueden estar a precios astronomicos si justo tenes mala suerte. Pero en claras tendencias bajista esta bueno.

javi

Mensajepor javi » Lun Mar 22, 2021 11:48 am

impresionante el volumen ,,, :lol: aqui el unico que puede rajar es el javi :lol: ya que los que se quedaron arriba y no actuaron estan apretando los dientes porque se les viene los $2,80 :mrgreen:

Danielro88

Mensajepor Danielro88 » Lun Mar 22, 2021 11:46 am

gustavo2009ru escribió: Si ya te fuiste, para qué entras a tirarle basura al papel?

En Argentina no se puede shortear, ergo, la única finalidad de entrar una y otra vez a un papel que no se dispone, para tirarle basura es para asustar y que te regalen nominales... tal cual hizo el "gallego" hasta hace un tiempo y hoy lo sigue haciendo con sus otros nicks...

Ahora lo que no entiendo es la fé ciega que le tienen al papel, o tienen alguna data privilegiada, o son fanaticos qué sé yo... yo si un papel me parece malo, no entro y me importa poco lo que se hable sobre él, mucho menos voy a ir metiendo cada noticia en un foro..

En fin, yo no pierdo más mi tiempo...

Buenas gustavo2009 en argentina desde 2018 se puede Shortear o vender en corto.
No se si en cualquier papel o solo en los de mayor volumen. En mi broker es solo por medio de operadores telefónicos no desde la pagina y te cobran un 0.4% de interés a un plazo máximo de 90 días. La verdad nunca me anime porque no estoy todo el día acá metido pero se puede.

Saludos

javi

Mensajepor javi » Lun Mar 22, 2021 11:46 am

y el problema no son los $3,03 el problema son los $2,97 aparte para estar desesperado ya es tarde ,,, yo en realidad estoy preocupado si...asi es ...porque si compro como pensaba a $3,03 ....y me la bajan a $1,80 es para desesperarse ,,claro en comprar mas ,,pero sin pagar de mas ,,, :mrgreen:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Lun Mar 22, 2021 11:41 am

Kamei escribió: O sea los que dicen que baja estan desesperados y el del mensaje gigante pidiendo "no vendan", sos vos .Cuanta coherencia en sus mensajes chelo. (Por las dudas jamas dije vendan, solo doy mi opinion ud dice que debe hacer la gente no yo)

:lol: :respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “Acciones general”