BOLT Boldt

Panel general
Kamei

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Mar 22, 2021 11:50 am

Danielro88 escribió: Buenas gustavo2009 en argentina desde 2018 se puede Shortear o vender en corto.
No se si en cualquier papel o solo en los de mayor volumen. En mi broker es solo por medio de operadores telefónicos no desde la pagina y te cobran un 0.4% de interés a un plazo máximo de 90 días. La verdad nunca me anime porque no estoy todo el día acá metido pero se puede.

Saludos

Pense no se podia, quizas tienen un mecanismo para simularlo... pero el problema esta en las garantias, porque las perdidas son ilimitadas. Es como lanzar un call, por el hecho que despues hay que salir a recomprar las acciones y pueden estar a precios astronomicos si justo tenes mala suerte. Pero en claras tendencias bajista esta bueno.

javi

Mensajepor javi » Lun Mar 22, 2021 11:48 am

impresionante el volumen ,,, :lol: aqui el unico que puede rajar es el javi :lol: ya que los que se quedaron arriba y no actuaron estan apretando los dientes porque se les viene los $2,80 :mrgreen:

Danielro88

Mensajepor Danielro88 » Lun Mar 22, 2021 11:46 am

gustavo2009ru escribió: Si ya te fuiste, para qué entras a tirarle basura al papel?

En Argentina no se puede shortear, ergo, la única finalidad de entrar una y otra vez a un papel que no se dispone, para tirarle basura es para asustar y que te regalen nominales... tal cual hizo el "gallego" hasta hace un tiempo y hoy lo sigue haciendo con sus otros nicks...

Ahora lo que no entiendo es la fé ciega que le tienen al papel, o tienen alguna data privilegiada, o son fanaticos qué sé yo... yo si un papel me parece malo, no entro y me importa poco lo que se hable sobre él, mucho menos voy a ir metiendo cada noticia en un foro..

En fin, yo no pierdo más mi tiempo...

Buenas gustavo2009 en argentina desde 2018 se puede Shortear o vender en corto.
No se si en cualquier papel o solo en los de mayor volumen. En mi broker es solo por medio de operadores telefónicos no desde la pagina y te cobran un 0.4% de interés a un plazo máximo de 90 días. La verdad nunca me anime porque no estoy todo el día acá metido pero se puede.

Saludos

javi

Mensajepor javi » Lun Mar 22, 2021 11:46 am

y el problema no son los $3,03 el problema son los $2,97 aparte para estar desesperado ya es tarde ,,, yo en realidad estoy preocupado si...asi es ...porque si compro como pensaba a $3,03 ....y me la bajan a $1,80 es para desesperarse ,,claro en comprar mas ,,pero sin pagar de mas ,,, :mrgreen:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Lun Mar 22, 2021 11:41 am

Kamei escribió: O sea los que dicen que baja estan desesperados y el del mensaje gigante pidiendo "no vendan", sos vos .Cuanta coherencia en sus mensajes chelo. (Por las dudas jamas dije vendan, solo doy mi opinion ud dice que debe hacer la gente no yo)

:lol: :respeto: :respeto: :respeto:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Mar 22, 2021 11:38 am

chel0 escribió: ESTÁN DESESPERADOS, NO SOLO NECESITAN QUE BAJE, NECESITAN VOLUMEN ABAJO PARA PODER RECOMPRAR TODO LO QUEMADO PARA BAJARLA. SE NOTA EN SUS COMENTARIOS DESESPERADOS.

POR FAVOR NO LES VENDAN, SI SE QUIEREN IR DE BOLDT, LO VAN A PODER HACER UN 30% MÁS ARRIBA LA SEMANA PRÓXIMA

:lol: O sea los que dicen que baja estan desesperados y el del mensaje gigante pidiendo "no vendan", sos vos :lol: .Cuanta coherencia en sus mensajes chelo. (Por las dudas jamas dije vendan, solo doy mi opinion ud dice que debe hacer la gente no yo)

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 22, 2021 11:36 am

El Hipódromo de Palermo se vuelca al juego online a través de Betfun
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... etresponse

https://app.getresponse.com/click.html? ... &z=EJ5PM2N&

La Junta Directiva de ALEA retomó su encuentro presencial luego de un año
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... etresponse

https://zonadeazar.com/ns?s=17454&c=156 ... os-de-azar
ASÍ ESTÁN LAS COSAS MUCHACHOS.gif
ASÍ ESTÁN LAS COSAS MUCHACHOS.gif (1.49 KiB) Visto 561 veces

chel0

Mensajepor chel0 » Lun Mar 22, 2021 11:30 am

ESTÁN DESESPERADOS, NO SOLO NECESITAN QUE BAJE, NECESITAN VOLUMEN ABAJO PARA PODER RECOMPRAR TODO LO QUEMADO PARA BAJARLA. SE NOTA EN SUS COMENTARIOS DESESPERADOS.

POR FAVOR NO LES VENDAN, SI SE QUIEREN IR DE BOLDT, LO VAN A PODER HACER UN 30% MÁS ARRIBA LA SEMANA PRÓXIMA

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Mar 22, 2021 10:46 am

negroel29 escribió: Mejor entonces si está a la baja para poder comprar más, ¿no te parece?. ¿No querrás que tus compañeros de viaje compren en máximos y vendan influenciados por el desánimo en mínimos?. :lol:

Si tenes posicion, sirve para bajar el precio promedio de compra, claro! yo tambien lo intente, pero siguio bajando, large... con excelentes noticias ni se movio. Esto es adivinar piso, alguno puede ver que antes en estos valores reboto, o que entro en sobreventa... si, bueno son especulaciones. Como digo esto es como adivinar e ir en contra de la tendencia, si sale bien ganas, si sale mal... no.

Por otro lado esta el hecho de asumir la perdida y salir, en cualquiera de las condiciones creo perdimos :lol:

Por las dudas no se si estamos en minimos, si medis el minimo del corona esta muy lejos de este valor y no es un valor de hace 10 años es de cuando comenzo la cuarentena/pandemia.

negroel29

Mensajepor negroel29 » Lun Mar 22, 2021 10:42 am

Kamei escribió: :lol: Predicadores de la baja :116: , esta en baja, hace años. Muchos entraron en $5 con la ilusion y de las licencias que esto explotaba, miralos ahora con perdidas del 30%. Sin decir los que entraron antes en $6... o los que pensaban que la agarraban barata en $4. El activo esta en tendencia bajista y no hay nada que indique que vaya a salir, solo cuestiones de fe.
A veces no se si invierten en bolsa, o en una religion.

Mejor entonces si está a la baja para poder comprar más, ¿no te parece?. ¿No querrás que tus compañeros de viaje compren en máximos y vendan influenciados por el desánimo en mínimos?. :lol:

javi

Mensajepor javi » Lun Mar 22, 2021 10:38 am

cuantas veces intento BOLDT romper los $4,80 ? con la licencia tenia que haber minimo ido entre los $7,80 y $12,25 , pero muchos de los que aqui ahora dicen mantengan sus nominales en ese momento pude interpretar sus indirectas ,,cuando comenzaron a PREDICAR palidas en medio de un noticion ...y dije chau volvemos a los $3,80 y $2,80 y asi fue

Mensajepor javi » Mié Ene 06, 2021 1:23 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,,,,,PREGUNTO ? es una cargada todo esto ? una cargada a todo el que banco hace rato a BOLDT y solo recupera unos centavitos $4,60 ? ni siquiera supera los $4,70 ? !! ? :golpe: QUE VERGUENZA!!!!! SI SEGUIMOS ASI VOLVEMOS A LOS $3,80 Y MENOS TAMBIEN :pared:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Mar 22, 2021 10:26 am

negroel29 escribió: Buenos días gente.
Les dejo un videito musical que trata, entre varias cosas, de como el mas grande se come al pequeño y DE LA BOLSA.
"I'm at peace, i'm the man buying stocks on the day of the crash".
No le den bola a los predicadores de la baja. ¿O quieren comprar en máximos y vender en mínimos? JAJA. P.P.P. :respeto:
https://www.youtube.com/watch?v=aDaOgu2CQtI

:lol: Predicadores de la baja :116: , esta en baja, hace años. Muchos entraron en $5 con la ilusion y de las licencias que esto explotaba, miralos ahora con perdidas del 30%. Sin decir los que entraron antes en $6... o los que pensaban que la agarraban barata en $4. El activo esta en tendencia bajista y no hay nada que indique que vaya a salir, solo cuestiones de fe.
A veces no se si invierten en bolsa, o en una religion.

negroel29

Mensajepor negroel29 » Lun Mar 22, 2021 10:19 am

Buenos días gente.
Les dejo un videito musical que trata, entre varias cosas, de como el mas grande se come al pequeño y DE LA BOLSA.
"I'm at peace, i'm the man buying stocks on the day of the crash".
No le den bola a los predicadores de la baja. ¿O quieren comprar en máximos y vender en mínimos? JAJA. P.P.P. :respeto:
https://www.youtube.com/watch?v=aDaOgu2CQtI

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Mar 22, 2021 12:28 am

gustavo2009ru escribió: Si ya te fuiste, para qué entras a tirarle basura al papel?

En Argentina no se puede shortear, ergo, la única finalidad de entrar una y otra vez a un papel que no se dispone, para tirarle basura es para asustar y que te regalen nominales... tal cual hizo el "gallego" hasta hace un tiempo y hoy lo sigue haciendo con sus otros nicks...

Ahora lo que no entiendo es la fé ciega que le tienen al papel, o tienen alguna data privilegiada, o son fanaticos qué sé yo... yo si un papel me parece malo, no entro y me importa poco lo que se hable sobre él, mucho menos voy a ir metiendo cada noticia en un foro..

En fin, yo no pierdo más mi tiempo...

Los activos se siguen, no se los ve el dia que se quieren comprar. Sigo Ypf, lo compro cuando lo veo interesante, sigo CARC y no lo tengo, sigo SUPV... sigo varios activos. Uds son los unicos que el papel se les hace agua entre los dedos y niegan la realidad, tienen el balance y aun asi lo niegan, desconozco... es como cuando un hombre se enamora, lo engañan y por mas que le muestres fotos y videos el flaco no da brazo a torcer.
Decile a bolt que no tire palidas y maquillen el balance entonces, siguiendo esta linea, uds quieren coartar la libertad de opinar, algunas son opiniones otras son hechos.

Unos los ven para arriba otros para abajo, no es para pelearse.

javi

Mensajepor javi » Dom Mar 21, 2021 11:51 pm

Es que no reconocen que son varios los que salieron ,,y los que les vendieron invisiblemente y lentamente entre los $3,80 $3,40 estan entre ustedes mismos ,,o son ustedes mismo que creennn que somos las 3 TTT son los que saben que van a Re- comprar entre los $2,49 y $2,97 por una cuestion logica interna y externa ,,,que atravieza BOLDT y todo el que puede apreciar a donde va el papel tambien aprovecha y claro que entramos ,,porque estamos ansiosos aprovechar ,,si en realidad hace 4 años que venimos remando ,,si no ganas arriba tenes que ganar a abajo,,mas clarito ,,,esperen que vengan los $3,03 y veran :mrgreen:

Volver a “Acciones general”