gustavo2009ru escribió: ↑ Si vos compraste arriba de 4,5, (como dijiste hace un tiempo), por qué en primer lugar compraste si supuestamente esto no tiene futuro? te diste cuenta esta semana?
Por qué el usuario javi tira cifras sin ningún sentido, ni sustento, cuando hace un par de semanas tiraba números exactamente contrarios? el historial de javi con respecto a las cifras que tira resiste menos un archivo que la del alverso...
Por qué el usuario kamei no teniendo nominales, (según él), entra todos los días a tirar basura a el papel, (con graficos de at, y comentarios completamente irrelevantes), qué interés puede tener alguien en un papel que no posee? a mí que me importa como anda carc por ej, sino tengo una sola nominal..
Se fue el payaso del angel, y aparecieron estos personajes a basurear el papel "misteriosamente"...
En fin, cada uno que saque sus propias conclusiones muchachos.. somos gente grande.
Espero no se refiera a mi estimado, siempre dí mi punto de vista y etsuve años en bolt, no me confunda, de hecho mis posteos son escuetos y desapercibidos muy de vez en cuando y sin tirar números para nadie...me respaldan mis posteos. No confunda transparencia y opinión personal, con manijeo e intereses de algunos...