https://mail-attachment.googleuserconte ... ZF6DMv8D2Q
ESPEREMOS QUE LOS PUEDAN VER Y ESCUCHAR...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ no distorsionen ,,digan la verdad ,,si el papel pierde la escala de $3,80 en mi caso contrario al del Sr Chelo no mevoy a quedar mirando ,,ordeño mi vaca yo le doy movimiento a mi inversión,,,,de $3,80 a $6,40 ordeñe todo lo que se me permitio pero alperder los $3,80 lo dije clarito vamos alos $2,80 es lógico es escala ,,pero que clase de inversores son que no pueden ver larealidad ,,recién en $3,03 o $2,97 elpapel puede salir ,,antes no va a salir ,,en mas puede estar unos cuantos días mas laterizando entre los $2,49 y $297
javi escribió: ↑ Pero no leen ustedes ,,no le mostramos que no compramos ni vendemos ? voy a entrar recién en $3,03 y $2,97 y no lesdijo el estimado Orlmia20 que no esta invertido en BOLDT ,,, no tiene ninguna ?? que hablamos en chino ?son ustedes que se venden unos con otros para despistar precio que va a los $2,49
orlmia20 escribió: ↑ Yo anuncié todo estimados ! Miren posteos! Aún están a tiempo créanme! Acá está perdido y es tiempo que tienen para ganar en otros lados.
Mi tenencia actual ;
0 mercado local
25%Mara
25%Riot
25%GBTC
25% Bitcoin/etherium
El presente y el futuro son las empresas crypto o que minean, las gamers, tecnológicas relacionadas a esto, y streaming. Hay que ajornarse estimados y abrir la.mente, no especular más, somos otras generaciones!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, martin789, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 3820 invitados