BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Y si no me creenn pregúntenle al estimado Sr. y amigo DON VINVENZO que comento el mismo que por ahora no suma mas BOLDT a sus BOLDT-DSILLIO porque no ve al mercado bien ,,y pandemia por medio ,,,, los $2,97 son un piso veremos si los aguanta 

Pero no leen ustedes ,,no le mostramos que no compramos ni vendemos ? voy a entrar recién en $3,03 y $2,97 y no lesdijo el estimado Orlmia20 que no esta invertido en BOLDT ,,, no tiene ninguna ?? que hablamos en chino ?son ustedes que se venden unos con otros para despistar precio que va a los $2,49 

No se dejen asustar por el profeta. Son números dibujados. Se venden entre ellos.

javi escribió: ↑ no la querian abajo ? bueno vamos a los $2,49 y roguemos que no baje a los $0,96 no era que vos podia mover el mercado ? y que yo no podia comprar por debajo de $3,50 claro que no voy a pagar arriba de $3,50 ,,recien en $3,03 que el papel puede salir a un pequeño rebote voy a comprar algo ,,y luego recambio bueno eso si no baja primero a lso $2,49

javi escribió: ↑ y si Angel nunca se fue ,,vos lo representas con las mismas actitudes ,,, en mas quien es el que esta nervioso ,,,? quien esta mostrando falta de sus cabales ? ..segui participando ,, $2,49 la quieren ,,y yo voy aprobechar Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Vie Mar 19, 2021 1:58 pm
el problema es que si bien parece un precio tentador ,,,miras los $1,19 del 16 del 2020 y te dejan de ceducir ,,,por algo muchos vendieron sera que metera pronto los $2,49 ? entre $1,96 y $2,70 o $2,97 tiene la mayor fuerza ,,,,al final la licencia ni la movio la mando al sotano hasta que prendan la luz

orlmia20 escribió: ↑ Yo anuncié todo estimados ! Miren posteos! Aún están a tiempo créanme! Acá está perdido y es tiempo que tienen para ganar en otros lados.
Mi tenencia actual ;
0 mercado local
25%Mara
25%Riot
25%GBTC
25% Bitcoin/etherium
El presente y el futuro son las empresas crypto o que minean, las gamers, tecnológicas relacionadas a esto, y streaming. Hay que ajornarse estimados y abrir la.mente, no especular más, somos otras generaciones!
Yo anuncié todo estimados ! Miren posteos! Aún están a tiempo créanme! Acá está perdido y es tiempo que tienen para ganar en otros lados.
Mi tenencia actual ;
0 mercado local
25%Mara
25%Riot
25%GBTC
25% Bitcoin/etherium
El presente y el futuro son las empresas crypto o que minean, las gamers, tecnológicas relacionadas a esto, y streaming. Hay que ajornarse estimados y abrir la.mente, no especular más, somos otras generaciones!
Mi tenencia actual ;
0 mercado local
25%Mara
25%Riot
25%GBTC
25% Bitcoin/etherium
no la querian abajo ? bueno vamos a los $2,49 y roguemos que no baje a los $0,96 no era que vos podia mover el mercado ? y que yo no podia comprar por debajo de $3,50 claro que no voy a pagar arriba de $3,50 ,,recien en $3,03 que el papel puede salir a un pequeño rebote voy a comprar algo ,,y luego recambio bueno eso si no baja primero a lso $2,49 

y si Angel nunca se fue ,,vos lo representas con las mismas actitudes ,,, en mas quien es el que esta nervioso ,,,? quien esta mostrando falta de sus cabales ? ..segui participando ,, $2,49 la quieren ,,y yo voy aprobechar Re: BOLT Boldt
el problema es que si bien parece un precio tentador ,,,miras los $1,19 del 16 del 2020 y te dejan de ceducir ,,,por algo muchos vendieron sera que metera pronto los $2,49 ? entre $1,96 y $2,70 o $2,97 tiene la mayor fuerza ,,,,al final la licencia ni la movio la mando al sotano hasta que prendan la luz

-
javi escribió: ↑
el problema es que si bien parece un precio tentador ,,,miras los $1,19 del 16 del 2020 y te dejan de ceducir ,,,por algo muchos vendieron sera que metera pronto los $2,49 ? entre $1,96 y $2,70 o $2,97 tiene la mayor fuerza ,,,,al final la licencia ni la movio la mando al sotano hasta que prendan la luz![]()
siempre se las agarran con el JAVI porque les canta la verdad ,,, nada le viene bien especulan e invierten de manera desastrosa ,jamas dieron una sola forma de ganar presentan graficos que son pasado ,,pero el Javi aplico el sistema de de los Baldecitos el Sr Mercado y la vaca no se vende se ordeña ,,y si no la ordeñas otra la ordeña por vos ,,como se la ordeñan a doña rochela segui participando![]()
ESTE MUCHACHO ESTÁ PARA EL BORDA, HABLA DE ÉL EN TERCERA PERSONA Y SOLO DICE INCOHERENCIAS.
Y YÓ QUE LO TOMABA EN SERIO, QUE VUELVA EL ÁNGEL