BOLT Boldt

Panel general
chel0

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chel0 » Vie Mar 19, 2021 1:26 pm

DON VINCENZO escribió: Acá tiene estimado Chelo...

Zona definida por el usuario.pdf Estos precios son de las 13.10 hs.

GRACIAS AMIGO, AHORA SI, PERO ARRANCO TARDE

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 19, 2021 1:08 pm

chel0 escribió: ALGUIEN SABE QUE PASA CON GAMI, ESTÁ SUSPENDIDA ?

ME FIGURA SIN MOVIMIENTO EL DÍA DE HOY

:?: :?:

Acá tiene estimado Chelo...
Zona definida por el usuario.pdf
(48.97 KiB) Descargado 44 veces
Estos precios son de las 13.10 hs.

gustavo2009ru

Mensajepor gustavo2009ru » Vie Mar 19, 2021 1:00 pm

Parece que en rava no podes escribir "otrobroker", o "Bullmarkets" o lo que sea, pero sí, podes crearte 50 usuarios para manipular un pelpa, poco serio, señores de rava.

chel0

Mensajepor chel0 » Vie Mar 19, 2021 12:57 pm

AHORA SE FUE EL JAVI Y VINO KAMEI :100:

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Mar 19, 2021 12:47 pm

chel0 escribió: ALGUIEN SABE QUE PASA CON GAMI, ESTÁ SUSPENDIDA ?

Operando y a la baja

chel0

Mensajepor chel0 » Vie Mar 19, 2021 12:46 pm

Kamei escribió: El chelo dice que va a subir y baja, eso es mentirle a los inversores en todo caso, si un tipo dice que va a bajar y baja no les esta mintiendo, ademas todo son meras especulaciones. Nunca van a discutir una idea asi son los fanaticos.

VOS FORMAS PARTE DEL MULTINCK DE JAVI, ADEMÁS DECIR QUE CREO QUE VA A SUBIR Y BAJA NO SIGNIFICA MENTIR, SIGNIFICA QUE ESTABA EQUIVOCADO (AVECES ME EQUIVOCO). YO NO INVITO A NADIE A QUE ME SIGA.

VOS Y TODAS TUS OTRAS PERSONALIDADES, SI

:100:

javi

Mensajepor javi » Vie Mar 19, 2021 12:45 pm

Vamos a los $2,80 y $3,03 esa es la realidad que no te engañen los mentirosos y manipuladores que sacan usuarios como nada total , cuando vamos arriba te dicen abajo y cuando vamos abajo te dicen arriba ,,,,esa es la verdad :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Vie Mar 19, 2021 12:42 pm

siempre se las agarran con el JAVI porque les canta la verdad ,,, nada le viene bien especulan e invierten de manera desastrosa ,jamas dieron una sola forma de ganar presentan graficos que son pasado ,,pero el Javi aplico el sistema de de los Baldecitos el Sr Mercado y la vaca no se vende se ordeña ,,y si no la ordeñas otra la ordeña por vos ,,como se la ordeñan a doña rochela segui participando :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Vie Mar 19, 2021 12:37 pm

Kamei escribió: El chelo dice que va a subir y baja, eso es mentirle a los inversores en todo caso, si un tipo dice que va a bajar y baja no les esta mintiendo, ademas todo son meras especulaciones. Nunca van a discutir una idea asi son los fanaticos.

Tenga muy buen Dia estimado Sr Kamei ,,se da cuenta como sale a la luz las personas mentirosas y manipuladoras que dicen ser una cosa y son otra ? ,,el saco un usuario nuevo que mintio o puede sacar todos los que quiera ,,? aparte si es asi para que lo censuran ? que sentido tiene ,,, hasta no se si es bla bla A,,N,R y la cuenta sigue :lol: dejelo esta mal porque la realidad es que el papel esta en la escala de los $2,80 :mrgreen:

chel0

Mensajepor chel0 » Vie Mar 19, 2021 12:25 pm

ALGUIEN SABE QUE PASA CON GAMI, ESTÁ SUSPENDIDA ?

neron-08

Mensajepor neron-08 » Vie Mar 19, 2021 12:25 pm

[quote=chel0 post_id=4904672 time=1616166899 user_id=356

SEGUÍ NOMAS CON TUS BALDES ORDEÑANDO TUS TOROS Y NO ME CITES MÁS O TE PASO A IGNORADOS

[/quote]

GENIAL, suguiero, solicito, imploro, etc. pasense los dos mutuamente a ignorados, y quizas de esa forma el resto de los mortales, seguimos leyendo más aliviados. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: las discusiones personales, en segurola y habana jajajajaja :golpe:

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Mar 19, 2021 12:24 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr chelo ,,

1) no es verdad , que quiere decir que no tiene libertad de expresion ? claro si expresa donde no corresponde es logico que lo corrijan porque una cosa es comentar y otra cosa es expresar politica

2) usted viene manipulando desde los $4,30 diciendo que el papel no bajaria hoy lo tenemos a $3,36 cuando en mi caso yo dije que perdimos los $3,80 y la escala que seguia es entre los $2,50 y $2,97 osea $2,80 quien manipula a quien ?

3) por eso habla sin conocimiento , primero lea ,,luego analice y luego opine , evita muchos comentarios extravagantes yfuera de contexto ,,eso es manipular y distorsionar :mrgreen:

El chelo dice que va a subir y baja, eso es mentirle a los inversores en todo caso, si un tipo dice que va a bajar y baja no les esta mintiendo, ademas todo son meras especulaciones. Nunca van a discutir una idea asi son los fanaticos.

chel0

Mensajepor chel0 » Vie Mar 19, 2021 12:14 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr chelo ,,

1) no es verdad , que quiere decir que no tiene libertad de expresion ? claro si expresa donde no corresponde es logico que lo corrijan porque una cosa es comentar y otra cosa es expresar politica

2) usted viene manipulando desde los $4,30 diciendo que el papel no bajaria hoy lo tenemos a $3,36 cuando en mi caso yo dije que perdimos los $3,80 y la escala que seguia es entre los $2,50 y $2,97 osea $2,80 quien manipula a quien ?

3) por eso habla sin conocimiento , primero lea ,,luego analice y luego opine , evita muchos comentarios extravagantes yfuera de contexto ,,eso es manipular y distorsionar :mrgreen:

Mirá es muy dificil entender lo que escribís, pareces diario mojado, pero decir lo que voy a hacer y decir que el papel no va a bajar no es manipular, citar a dios y al señor mercado; meter órdenes de venta a la baja consecutivas cuando no hay volumen y al mismo tiempo asustar en los foros a los inexpertos para robarles los papeles, SI ES MANIPULAR.

SEGUÍ NOMAS CON TUS BALDES ORDEÑANDO TUS TOROS Y NO ME CITES MÁS O TE PASO A IGNORADOS
:golpe:

javi

Mensajepor javi » Vie Mar 19, 2021 11:55 am

chel0 escribió: DONDE VES ACTITUD DESHONESTA ?

1 ) ME BANEARON POR UN RESPETUOSO COMENTARIO POLÍTICO, I

2) TU ESTRATEGIA NO ME GUSTA, ES DE MALA GENTE, MANIPULAR LA COTIZACIÓN PARA JODER A LOS INEXPERTOS, ADEMÁS NO ME GUSTA COMPRAR DE A 100 NOMINALES.

3) NO SOY AMIGO DEL MERCADO NI HABLO CON DIOS, GANO O PIERDO PERO NO TRATO DE INFLUIR NI JODER A NADIE.

A MUCHOS ACÁ LES TENGO CORTADO EL BOLETO :100: :wink:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr chelo ,,

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Mar 19, 2021 11:44 am

chel0 escribió: Un pobre tipo, no hace falta ser irónico.

MALA PERSONA !!

Volver a “Acciones general”