ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Que pasa que se hace miercoles todo el bitcoin????
Vencen los derivados mañana 25/3
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Que pasa que se hace miercoles todo el bitcoin????
hernan1974 escribió: ↑ Che la repego jajaja
flipperjeeper escribió: ↑ Si seguis en modelo stock to flow, facil 500k usd x bitcoin. Yo empezaria a tomar ganancia cuando toque 100k pero tampoco necesito la plata ahora mismo.
flipperjeeper escribió: ↑ Dukascopy?
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Que tal Hernan,
Me re salvaste chabon, en breve voy a mover todo por la cuenta de suiza que me recomendaste. Golazo.
Te hago una consulta... la usas seguido? Es confiable para vos? Tenes mas conocidos o amigos que la usen y la recomienden?
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ buen dia gente,
Tengo unos bitcoins, no se si tomar ganancias, por ahora no tengo necesidad de usar ese dinero ni de hacer nada con eso, como lo ven de aca a cinco años? Recien ahi lo sacaria.
Veo mucha euforia, no se hasta donde llegara esta moneda loca. Pero con lo que tengo, pa que sacarlo si la ultima vez que lo hice siguio y parece seguir subiendo.
Reformulo: De aca a cinco años, donde ven su precio?
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Que tal Hernan,
Me re salvaste chabon, en breve voy a mover todo por la cuenta de suiza que me recomendaste. Golazo.
Te hago una consulta... la usas seguido? Es confiable para vos? Tenes mas conocidos o amigos que la usen y la recomienden?
hernan1974 escribió: ↑ Emision y oferta no es lo mismo, si las mineras no venden, queda igual y si compran menos oferta aun
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ buen dia gente,
Tengo unos bitcoins, no se si tomar ganancias, por ahora no tengo necesidad de usar ese dinero ni de hacer nada con eso, como lo ven de aca a cinco años? Recien ahi lo sacaria.
Veo mucha euforia, no se hasta donde llegara esta moneda loca. Pero con lo que tengo, pa que sacarlo si la ultima vez que lo hice siguio y parece seguir subiendo.
Reformulo: De aca a cinco años, donde ven su precio?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, chelo, daimio, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, el topo, elcipayo16, falerito777, Funebrero, Google [Bot], jorgecal71, Matraca, Mazoka, Morlaco, notescribo, rcabsy, riverito, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], tabo, te voy dando, Traigo, Valor y 450 invitados