BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Alguien sabe algo de abejita?... raro que hace muchos días no postea. Se canso y vendió todo? 

-
El nuevo plan Guzmán, más deuda en U$S - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... de_Alberto
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... de_Alberto
Coltrane escribió: ↑ ESTIMADOS !! a esta información les sumo la siguiente reflexión que creo nadie tiene en cuenta
en la Fusion Con Torre Puerto de Santa Fe, debería haberse hecho un aumento de capital que NO SE REALIZO , de esta manera el precio de acciones transferidas a dicha sociedad fue hecha tomado un valor de 3,82 pesos.
Si bien el mercado es oferta y demanda y desde ya todo puede pasar !! No les parece que si el precio baja demasiado de otorgado 3,82 pesos seria algo como mínimo que TPS no tomaría gratamente con sus nuevos socios.
Mas allá del chiquitaje que opera hoy con 100 acciones $340 bajan el valor para seguir llevando
Para mi el piso es claro y es 3,82![]()
Desde ya respeto su valioso comentario, permitame hacer el mio...
En las fusiones... todas eligen un valor porque el contrato no puede ser variable, no por eso es un piso... nadie pone un piso a un papel, a menos que hagan recompran y siempre sera por un nro acotado de papeles.
El valor esta circunscripto a la cotizacion de esas fechas estimado. Si bolt hubiese estado a $8, ese seria el precio y no por eso piso.
TPS representa representa un 5% de bolt.
En conclusion que suba o baje no dependera de ese precio, es al punto al que quiero llegar.
Fortinero escribió: ↑ Hola germán, 100% de acuerdo con vos.
Luego de la información que compartió Vicente, yo escribí que lean con atención la reseña, y específicamente me refería al párrafo que citaste.
Por eso la barra brava de Boldt pidió a la comisión directiva plazo hasta el ultimo día hábil de Marzo para que el DT stolich permanezca en el cargo. Capishe?![]()
![]()
Veremos si se cumplen el plazo...
ESTIMADOS !! a esta información les sumo la siguiente reflexión que creo nadie tiene en cuenta
en la Fusion Con Torre Puerto de Santa Fe, debería haberse hecho un aumento de capital que NO SE REALIZO , de esta manera el precio de acciones transferidas a dicha sociedad fue hecha tomado un valor de 3,82 pesos.
Si bien el mercado es oferta y demanda y desde ya todo puede pasar !! No les parece que si el precio baja demasiado de otorgado 3,82 pesos seria algo como mínimo que TPS no tomaría gratamente con sus nuevos socios.
Mas allá del chiquitaje que opera hoy con 100 acciones $340 bajan el valor para seguir llevando
Para mi el piso es claro y es 3,82

Ahora pregunto una cosa ,,ustedes razonaron ,,la forma en que el estimado Sr chelo o el estimado Sr Fortinero comentan ? si a mi me el JAVI o por nombrar al estimado Sr Tecnicalpro o DON VINCENZO o el Sr Danilo nos suspendieran por alguna razon el Moderador ,,,no entrariamos con otro Nick o usuario ,,,para que ? en mas cuando a mi en un momento se me intento suspender enseguida llame a Rava y pedi justificación y al comprobar que no se encontro motivos de tal acusacion se me reintegro de inmediato mi usuario ,,, cuando no hay nada que esconder , cuando uno es quien es realmente siempre tiene la forma de defender su persona 

germanlarry escribió: ↑ Hola a toda la banda.
Parece que le sacaron la ficha """ a uno de los animadores más grandes del foro en estos últimos tiempos."""" Cuando el segundo máximo referente del foro (Obvio que el 1 es DV) es alguien que a propósito escribe con horrores de ortografía, que cuando se olvida escribe como Cortazar, que es amigo del mercado pero que sin embargo va a estar un tiempo acotado en los mercados
Tenga muy buenos Dias estimado Sr germanlarry por cierto un placer

germanlarry escribió: ↑ Hola a toda la banda.
Parece que le sacaron la ficha a uno de los animadores más grandes del foro en estos últimos tiempos. Cuando el segundo máximo referente del foro (Obvio que el 1 es DV) es alguien que a propósito escribe con horrores de ortografía, que cuando se olvida escribe como Cortazar, que es amigo del mercado pero que sin embargo va a estar un tiempo acotado en los mercados (si yo fuera amigo de un pez grande, no me sacan más de la bolsa!), que una semana está al alza, que la siguiente dijo que era baja, que se fue de Boldt, que nunca se fue, que compró a precio mínimo y vendió siempre a máximo; no tiene sentido aportar nada. A mi en lo personal hasta el gallego me caía bien, por lo menos me hacía reír, me parecía un personaje muy piola.
Alguien vió esto del balance? "La Compañía se presentó en formato de compromiso de constitución de unión transitoria (“UT”) conjuntamente con la firma B-Gaming S.A., aportando su solidez patrimonial y expertise transaccional, en la que participará con un 95% de esta UT. El proyecto técnico fue aprobado por el regulador (LOTBA SE) para la mencionada UT la cual se encuentra calificada entre los primeros seleccionados y cuyo lanzamiento se produciría durante el próximo mes de marzo"
Por lejos el punto más interesante de este trimestre que se presentó.
Saludos a todos
Hola germán, 100% de acuerdo con vos.
Luego de la información que compartió Vicente, yo escribí que lean con atención la reseña, y específicamente me refería al párrafo que citaste.
Por eso la barra brava de Boldt pidió a la comisión directiva plazo hasta el ultimo día hábil de Marzo para que el DT stolich permanezca en el cargo. Capishe?

Veremos si se cumplen el plazo...
Tenga muy buenos Dias estimados Sr neron-08 tranquilo estimado amigo ,,los que me conocen saben bien quien soy ,,, los muchachos tienen que descargarse siempre con alguien ,,,y bueno es costumbre parece ,,pero no importa , los hechos hablan por si solos ,,fijese que disparate que dicen ,,como voy a vender si la estoy esperando en $2,97 $3,03 ? hoy no vendi ningun papel en mas mire el mensaje escribi en DGCU2 ,,, lo que hago lo vuelco

Exacto, discutan las ideas, no agredan a al persona si ni la conocen.
UNA COSA ES DAR SU OPINIÓN Y OTRA ES LO QUE HACE ESTE MUCHACHO TRATANDO DE INFLUIR EN LAS DECISIONES DE LOS MÁS INEXPERTOS, YO NO SOPORTO A LOS QUE ASUSTAN PARA LOGRAR SU BENEFICIO.
POR ESO NO TENGO NINGUNA GRIETA QUE CERRAR CON JAVI, RUSELL, ANGEL Y TANTOS OTROS. DAR SU OPINIÓN ESTA BIEN PERO INFLUENCIAR NO ME PARECE.
ES LO MISMO QUE EN POLÍTICA, NO HAY NINGUNA GRIETA QUE CERRAR CON KRISTINA Y EL RESTO DE LOS CORRUPTOS - ES UNA CUESTIÓN DE PRINCIPIOS MORALES Y DEFENSA DE LA REPÚBLICA.
-
Hola a toda la banda.
Parece que le sacaron la ficha a uno de los animadores más grandes del foro en estos últimos tiempos. Cuando el segundo máximo referente del foro (Obvio que el 1 es DV) es alguien que a propósito escribe con horrores de ortografía, que cuando se olvida escribe como Cortazar, que es amigo del mercado pero que sin embargo va a estar un tiempo acotado en los mercados (si yo fuera amigo de un pez grande, no me sacan más de la bolsa!), que una semana está al alza, que la siguiente dijo que era baja, que se fue de Boldt, que nunca se fue, que compró a precio mínimo y vendió siempre a máximo; no tiene sentido aportar nada. A mi en lo personal hasta el gallego me caía bien, por lo menos me hacía reír, me parecía un personaje muy piola.
Alguien vió esto del balance? "La Compañía se presentó en formato de compromiso de constitución de unión transitoria (“UT”) conjuntamente con la firma B-Gaming S.A., aportando su solidez patrimonial y expertise transaccional, en la que participará con un 95% de esta UT. El proyecto técnico fue aprobado por el regulador (LOTBA SE) para la mencionada UT la cual se encuentra calificada entre los primeros seleccionados y cuyo lanzamiento se produciría durante el próximo mes de marzo"
Saludos a todos
Saludos a todos
Buenas tardes, lamento la actitud de algunos foristas hacia JAVI, muchachos bajen un cambio, ya es una agresion hacia su persona. Estaria perfecto que rebatan su vision, pero con argumentos, sin agresiones personales. Finalmente voy a tener razon con la BOLT-GRIETA.

SE LE ESTÁ COMPLICANDO AL AMIGO JAVI, YA NADIE COMPRA PERO TAMPOCO VENDEN. SE VA ENCONTRAR CON LA ACCIÓN AL PRECIO QUE QUERÍA PERO SIN SABER PARA QUÉ. SIN PODER RECUPERAR SU VOLUMEN DE NOMINALES.
DESDE TODO PUNTO DE VISTA OTRO FRACASO Y VAN ...

DESDE TODO PUNTO DE VISTA OTRO FRACASO Y VAN ...

yabran escribió: ↑ Chel0 este muchacho de los baldes y la leche no juega solo. Es la punta de lanza de un equipo...el te hace la psicológica con su vida de paria y Dios...y los de atrás van comprando y vendiendo. no te calientes. La van a llevar abajo vendiendo y comprando sus mismos papeles para demostrarte q el tenía razón. Y mientras tanto alguno más se asusta y vende y le llevan esos papeles
Tal cual, esa costumbre de meter a Dios en el medio siendo tan garca. Que siga rascando la olla. Y encima vende abajo la miseria de papeles de la tira de compra para hacerse el que tenia razón. Doy por seguro que cualquiera de los que escribimos tiene medio palo para llevarla a 3 pesos vendiendo ajoba. O ustedes se creían que opera por banco? un asco de persona no merece ni respeto jajajajaja. Me alegro que ya muchos se avivaron y espero que la buena gente del foro abra los ojos y dejen de creerle el jueguito del pobrecito que se esta construyendo su humilde vivienda. Abrazo a toda la banda.