germanlarry escribió: ↑
Hola a toda la banda.
Parece que le sacaron la ficha """ a uno de los animadores más grandes del foro en estos últimos tiempos."""" Cuando el segundo máximo referente del foro (Obvio que el 1 es DV) es alguien que a propósito escribe con horrores de ortografía, que cuando se olvida escribe como Cortazar, que es amigo del mercado pero que sin embargo va a estar un tiempo acotado en los mercados
Tenga muy buenos Dias estimado Sr germanlarry por cierto un placer

caballero entiendo que pensar sobre mi persona, con impulso ya que hay veces que la inperfeccion o la falta de dominio nos juega en contra y no tengamos control , no lleve a actuar de tal manera , pero queria aclarar algo ,,usted se contradice en el comentario ,,ya que nombra al estimado Sr y amigo DON VINCENZO y dice que es el Nro 1 leea bien en realidad nos mete en la misma bolsa ,,la cual es injusto ,,ya que el estimado Sr y amigo DON VINCENZO es imparcial aqui , en mas mire lo que escribio en GAMISETA ,,,es muy claro , el me conoce muy bien si tiene dudas preguntele que piensa de mi ,,en mas creo que es uno de los que mas seruro esta de quien soy ,,de que sirve mentir ? aqui enn rava e dicho mas de una vez de donde vengo quien soy y porque estoy ,,ni mi nombre escondo ,,soy lo que soy Dia a Dia mientras que aqui no se puede decir de varios ,,, en fin el punto es que DON VINCENZO no tiene nada que ver ,,no anima al foro con algun interes ,,mas del que tenemos todos los que operamos BOLDT ,,cuidar nuestro dinero ,,eso no significa que no tengamos diferencia que operemos distinto o tengamos puntos de vista bajista o alzista pero con seriedad saludos