BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
COMO DECÍA EL DIFUNTO TUSAN "PUEDE FALLAR !!!"

QUE PASA CHE, VENDES, VENDES Y VUELVE A $ 3,50

por javi » Vie Jul 24, 2020 1:24 pm
javi escribió: ↑ Estimados de BOLDT ,,tengan muy buenos Dias !!! segun el Sr Mercado a BOLDTla llevaran una vez mas a los $2,70 y $2,90 sera rapido y furioso ,,, como ? no lo se ,,pero lo haran con o sin papelesles dije que tenia en el radar una mas antes de los $4 por eso atenti las BOLDT en el BOLDT-SILLIO
que no me crennn ya lo verann !! jajajajaj
Estimado Sr chelo solo espero que cuando BOLDT toque los 3,03 usted tenga muy buenos argumentos ,,en mas si hay tan solo 1 que me siga es que dejo bien en claro a donde voy ,,,,cuando voy arriba es arriba cuando voy abajo voy abajo hoy voy abajo porque boldt va abajo $2,97 es poco ojo y si va a los $2,50 ? quien será el impresentable ??? 

javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr chipi se viene la baja de Maria ,,que suele ser mas larga ,,,,que ya tendria que empezar ,,,se retraso solo un poco ,,,esto le dio un tiempo de recuperacion a BOLDT EL RADAR ME MARCA $2,70 $2,90 DE ·3,10 ,,,,,pero al estar $3,57 veremos cuanto regula ,,,,,,por la baja de Maria que esta a las puertas ,,,,,,,,que ? nome creeeen jajaja ya lo verannnel Sr Mercado avisa ,,,ojo estimado que algunos me interpretan al reves,,,,pero nunca saben ,,que hace el Javi
![]()
ESTO ESCRIBÍA ESTE IMPRESENTABLE EL 27 DE JULIO DE 2020. DESPUÉS VAYAN Y VEAN LO QUE PASÓ ESE DÍA.
SE QUEDÓ CON LA LECHE Y LOS BALDES EN EL OJO.
EL MERCADO SIEMPRE SE REPITE, LAS MACANAS TAMBIÉN
javi escribió: ↑ quien va arriesgar en comprar 1 palo de nominales sabiendo que al comprarlas perdes de entrada ,,yo si tengo un palo para comprar la espero sin dudas minimo en $3,03 y si baja a $2,80 no la diferencia de recuperacion es poca ,,y mas sabiendo que el Sr Don jones esta por ser regulado severamente![]()
![]()
TE QUERÉS HACER EL RÚSTICO O EL GRACIOSO, SI NO SABES ESCRIBIR DOW JONES PODES COPIAR Y PEGAR, OJALÁ SEAS VOS EL QUE VENDE EN 3,50 ASÍ DESAPARECES POR UNOS DÍAS DEL FORO POR LA BRONCA.
MIRÁ LA MAGIA

quien va arriesgar en comprar 1 palo de nominales sabiendo que al comprarlas perdes de entrada ,,yo si tengo un palo para comprar la espero sin dudas minimo en $3,03 y si baja a $2,80 no la diferencia de recuperacion es poca ,,y mas sabiendo que el Sr Don jones esta por ser regulado severamente

APARECIÓ EL NABO, SE LAS COMPRAN USTEDES O SE LAS COMPRO YO
-
LA PLATAFORMA DE BULL ES UN ASCO, YO USO LA DE LAS TRES LETRAS PERO OPERO CON BULL
CorEduard escribió: ↑ Se las diferencias que hay entre banco y broker, pero en estos momentos no creo que un broker me quiera abrir una cuenta porque en estos momentos no tengo trabajo y me piden recibo de sueldo.
Yo hago pocas operaciones para que no me afecte tanto la comisión.
Y ahora estoy haciendo una aplicación que analiza analizáis técnicos para detectar oportunidades de compra y cuando compro alguna acción que me diga cuando la tengo que vender.
Los datos de los análisis técnicos los traigo de la pagina tradingview y dentro de poco espero tenerla terminada y empezar a usarla con los Cedears.
Ojalá que esta aplicación que estoy haciendo me ayude a maximizar ganancias.
En mi caso estimado, abri cuentas para otra persona en IOnL y Valanz y no han pedido nada de nada...fijese si le sirve. Exitos con esa operatoria que está desarrollando. Saludos!