No se enteraron que es el TESLA argentino

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CorEduard escribió: ↑ Se las diferencias que hay entre banco y broker, pero en estos momentos no creo que un broker me quiera abrir una cuenta porque en estos momentos no tengo trabajo y me piden recibo de sueldo.
Yo hago pocas operaciones para que no me afecte tanto la comisión.
Y ahora estoy haciendo una aplicación que analiza analizáis técnicos para detectar oportunidades de compra y cuando compro alguna acción que me diga cuando la tengo que vender.
Los datos de los análisis técnicos los traigo de la pagina tradingview y dentro de poco espero tenerla terminada y empezar a usarla con los Cedears.
Ojalá que esta aplicación que estoy haciendo me ayude a maximizar ganancias.
gustavo2009ru escribió: ↑ Si operas en banco perdes millones de oportunidades, además de que no podes cancelar ordenes, te cobran todo y por todo (te lo digo porque operé con provincia mucho tiempo).
No sé antes, pero i - o - l no está cobrando por tenencia, y bull tampoco -yo personalmente me quedo con la primera- la diferencia entre operar en un banco y un broker es abismal.
""Chelito" deja de molestar con que subira si hace 8 meses que no sube, sos un empomador serial queres meter gente para empomar y poder salir"
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 581 invitados