Saludos señores!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chel0 escribió: ↑ EL MERCADO DE CONTA O 24 HS ES MUCHO MÁS CHICO, SIEMPRE EL MAYOR MOVIMIENTO SE DA EN EL MERCADO DE 48HS.
NO IMPORTA SI COMPRAS O VENDÉS A 48HS. PODES USAR ESE DINERO PARA NUEVAS OPERACIONES EN EL MOMENTO. SOLO TENES QUE ESPERAR SI QUERES RETIRAR EL EFECTIVO.
ESPERO HABER SIDO CLARO AMIGO.
ABRAZO
gustavo2009ru escribió: ↑ Nadie dice que el papel esté en tendencia alcista... lo que se dice, es que hay un patrón que se repite hace meses, en un papel donde no hay volumen, (y es entendible en esta coyuntura política con una asociación ilícita manejando el Gobierno)
el tema es que tarde o temprano, va a ir al precio que muchos consideramos que vale, pero lo hace tan rápido que si no estás adentro de antes, listo, fuiste...
CorEduard escribió: ↑ ¿ Porque el plazo a 48 hs ?
¿ que significa, que te dan las acciones dentro de 2 días o que no las podes vender hasta dentro de 2 días ?
Yo siempre pongo el plazo de inmediato y cuando vendo, si la plata no la necesito rápido, hay si pongo el plazo a 48 hs para que me cobren menos comisión, pero tardan 2 días en darme la plata.
Tecnicalpro escribió: ↑ Se pagan gamcias sobre dividendos que ya pagaron , una locura.
A quien se me podía ocurrir una ley semejante, al inútil de Massa .
Tecnicalpro escribió: ↑ Se pagan gamcias sobre dividendos que ya pagaron , una locura.
A quien se me podía ocurrir una ley semejante, al inútil de Massa .
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, calmo, candado8, carlo58, CARLOS GONZALEZ, Charly-N, Citizen, davinci, El AGUILA, El Brujo, el indio, elcipayo16, eli, excluido, Ezex, Fabian66, falerito777, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, jpcyber2006, Kamei, lalot, Leon, magnus, Mazoka, mirando, Morlaco, Mustayan, napolitano, pablo lebuchorskyj, Peitrick, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, TucoSalamanca, visionario y 1231 invitados