el tema es que tarde o temprano, va a ir al precio que muchos consideramos que vale, pero lo hace tan rápido que si no estás adentro de antes, listo, fuiste...
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Nadie dice que el papel esté en tendencia alcista... lo que se dice, es que hay un patrón que se repite hace meses, en un papel donde no hay volumen, (y es entendible en esta coyuntura política con una asociación ilícita manejando el Gobierno)
el tema es que tarde o temprano, va a ir al precio que muchos consideramos que vale, pero lo hace tan rápido que si no estás adentro de antes, listo, fuiste...
HABLAN DE OBJETIVIDAD ALGUNOS QUE SALIERON CON TODO LA SEMANA PASADA Y SE CREYERON EL CUENTITO DE LOS BALDECITOS Y LAS VAQUITAS QUE LLEVARÍAN EL PAPEL A $ 2. NO TE ENOJES CONMIGO AMIGO, HASTA AQUÍ LLEGÓ LA BAJA, SI QUERES ENTRAR PAGÁ PEAJE.
QUE TIERNOS, HACEN AT DE BOLDT, ASÍ NUNCA VAS A ENGANCHAR UNA SUBA DE 50 %.-
PEAJE !!!
QUE TIERNOS, HACEN AT DE BOLDT, ASÍ NUNCA VAS A ENGANCHAR UNA SUBA DE 50 %.-
PEAJE !!!
Para que suba, tienen que comprar para arriba muchachos, para arriba.
El fanatismo hace que creen una realidad paralela, donde bolt es TESLA (
) y esta en tendencia alcista
.
Pero no pueden rebatir hechos, la realidad mata relato.
El fanatismo hace que creen una realidad paralela, donde bolt es TESLA (

Pero no pueden rebatir hechos, la realidad mata relato.
-
Hacer at en este papel es perder el tiempo, cuando lo único que sucede hace tiempo es que hay un payaso con varios nicks (incluyendo uno que se hacia pasar por gallego) poniendo paredes para comprar "más barato"...
-
Tecnicalpro escribió: ↑ Se pagan gamcias sobre dividendos que ya pagaron , una locura.
A quien se me podía ocurrir una ley semejante, al inútil de Massa .
Tecnic, con los dividendos de VALO, nos hacen percha...

A estimados de verdad van a creeer que porque figure cola de compra venta es la realidad ? ,,vamos estimado si yo soy un pobre tipo como se me llamo aqui y me doy cuenta ,,,como ustedes todavia creen en los reyes magos del Sr Mercdo ' ? entonces tengo que creer en la magia del Sr Mercado
cuando este $3,03 ,,,tambien van a decir ,,,no me venden ,,no me venden jajajaja
quieren mas nominales entonces compren ,,ahi el Sr Mercado se las dara ,,solo sepan cuando y en que momento el las pone 

-
Tecnicalpro escribió: ↑ Se pagan gamcias sobre dividendos que ya pagaron , una locura.
A quien se me podía ocurrir una ley semejante, al inútil de Massa .
Que placer , leer tu comentario Amigaso Tecnic, lastima su contenido...jaja, en Argentina cualquier cosa, ayer, se crearon 16 impuestos. Ahi el pingaso JAVI, tambien esta aportando a tu comentario. Estoy haciendo los tramites para concurrir a la asamblea de VALO, gracias por avisar Caro Tecnicalpro, en una de esas traemos dividendos para aca o parte, abrazo !!!

¿ Porque el plazo a 48 hs ?
¿ que significa, que te dan las acciones dentro de 2 días o que no las podes vender hasta dentro de 2 días ?
Yo siempre pongo el plazo de inmediato y cuando vendo, si la plata no la necesito rápido, hay si pongo el plazo a 48 hs para que me cobren menos comisión, pero tardan 2 días en darme la plata.
SI, justamente lo publico para mostrar que ni me importa la comisión mas alta o los pagos de cuesta custodia. 

chel0 escribió: ↑ QUE TE PASA JAVI ESTÁS NERVIOSO O NO ENTENDÉS LA DIFERENCIA ENTRE COMPRAR Y VENDER, CUANDO VOS VENDÉS EL QUE PAGA ES EL OTRO.
NO ENTIENDO COMO ALGUIEN QUE NO ENTIENDE LO BÁSICO DICE GANAR DINERO EN LA BOLSA.
YO NO VENDO Y PUEDO MOSTRAR LO QUE HE COMPRADO EN ESTOS DÍAS, SI USTED MUESTRA SUS ORDENES OBVIO.
![]()
Estimado Sr chel0 no es una cuestion de entender si quiere le digo la diferencia entre comprar y vender ,,y es asi vender como se puede ,,compar lo mas barato que se puede

Este es el grafico de bolt, por si lo tengo distinto al resto, porque me parece algunos lo tienen invertido y apunta para arriba
Desconozco como operan por AT es claro el camino, y les sumo tienen el Cruce de la Muerte ... nombre gracioso pero no para las comitentes.
Repito, yo no invento... en la teoria esta, los graficos no estas alterados, las medias de 50, 100 y 200 indican que el papel esta bajista y continuara en el corto plazo... la media de 200 es un ponderado de 200 ruedas!
Abrazo, y no hace falta enojarse con otros por como esta el papel y traten de no calificar a las personas, den su opinion y listo.

Desconozco como operan por AT es claro el camino, y les sumo tienen el Cruce de la Muerte ... nombre gracioso pero no para las comitentes.
Repito, yo no invento... en la teoria esta, los graficos no estas alterados, las medias de 50, 100 y 200 indican que el papel esta bajista y continuara en el corto plazo... la media de 200 es un ponderado de 200 ruedas!
Abrazo, y no hace falta enojarse con otros por como esta el papel y traten de no calificar a las personas, den su opinion y listo.
-

Vendan señores que hay más espalda, acá salimos a bancar los trapos.
La realidad se impone...es una maquina de bajar y hacer nuevos minimos. Veo muchos fanaticos, pero lamentablemente es asi. Saludos a todos.