como vas a comprar dolares en 10, me decían los brokers, paga ypf 500 mejor que bla bla......uno vale 150, ypf 600...pero asesoran clientes jajajajja, que país, chicos jóvenes que no tienen idea de nada, estudian balances y creen que saben algo....
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
como vas a comprar dolares en 10, me decían los brokers, paga ypf 500 mejor que bla bla......uno vale 150, ypf 600...pero asesoran clientes jajajajja, que país, chicos jóvenes que no tienen idea de nada, estudian balances y creen que saben algo....
Cal escribió: ↑ hay situaciones que no entiendo y me disculpo por mi ignorancia....observo que hablan de "empome" por comprar a 195 y se olvidan que el tenedor de billetes compra desde siempre y NO en operaciones puntuales con lo cual lo importante, es EL PROMEDIO ....Soy y lo admito un comprador de esa cifra ..pero tambien compré a 45, 60, 80,120 etc etc...y mes a mes y dentro de mis posibilidades tambien seguiré comprando sabiendo que es reserva de valor y para futuro. Mientras, se vive con los pesos comiendo, pagando impuestos y servicios, colegios y etc etc.... Si me sirvió leerlos para hacer un pequeño fondo y tener pesos en plazo fijo para los gastos diarios en su vencimiento.... pero "la importante" esta en billetes físicos, cedears y oro....Me parece sinceramente una discusión sin sentido para ver quien la tiene más larga...
Una cuestión que me genera ruido es que se va a hacer desde el gobierno con el BILLON de pesos en leliq y pases de interes que es parte del deficit cuasifiscal... en algún momento esa montaña de pesos se realiza y va a salir al mercado con las consecuencias que todos sabemos... Por el momento a comprar lo que se pueda y para todos y todes.....buenos negocios.
NOTA: cuando hablo de "la importante" quizás a muchos de UDs le genere (si supieran ) risa el monto jajajajja.Saludos
Te van a decir empomado igual, cuando ellos compraron YPF a 36 dolares y ahora vale 4....no te gastes!
-
elcipayo16 escribió: ↑ no entiendo por que no dolarizamos de una vez... cobrar en pesos para ir corriendo a cambiar lo que quede y pagar con pesos a gente que va hacer exactamente lo mismo ir corriendo a cambiarlos por dolares.. osea.. es estupido este sistema....
![]()
Si, si de hacer honor al Nick se trata. Tenés un 10!
elcipayo16 escribió: ↑ no entiendo por que no dolarizamos de una vez... cobrar en pesos para ir corriendo a cambiar lo que quede y pagar con pesos a gente que va hacer exactamente lo mismo ir corriendo a cambiarlos por dolares.. osea.. es estupido este sistema....
![]()
Porque les cag@s el negocio a los politicos, les sacas la maquinita y los obligas a que tengan que cerrar los numeros, cosa imposible en este pais.
-
no entiendo por que no dolarizamos de una vez... cobrar en pesos para ir corriendo a cambiar lo que quede y pagar con pesos a gente que va hacer exactamente lo mismo ir corriendo a cambiarlos por dolares.. osea.. es estupido este sistema....

hay situaciones que no entiendo y me disculpo por mi ignorancia....observo que hablan de "empome" por comprar a 195 y se olvidan que el tenedor de billetes compra desde siempre y NO en operaciones puntuales con lo cual lo importante, es EL PROMEDIO ....Soy y lo admito un comprador de esa cifra ..pero tambien compré a 45, 60, 80,120 etc etc...y mes a mes y dentro de mis posibilidades tambien seguiré comprando sabiendo que es reserva de valor y para futuro. Mientras, se vive con los pesos comiendo, pagando impuestos y servicios, colegios y etc etc.... Si me sirvió leerlos para hacer un pequeño fondo y tener pesos en plazo fijo para los gastos diarios en su vencimiento.... pero "la importante" esta en billetes físicos, cedears y oro....Me parece sinceramente una discusión sin sentido para ver quien la tiene más larga...
Una cuestión que me genera ruido es que se va a hacer desde el gobierno con el BILLON de pesos en leliq y pases de interes que es parte del deficit cuasifiscal... en algún momento esa montaña de pesos se realiza y va a salir al mercado con las consecuencias que todos sabemos... Por el momento a comprar lo que se pueda y para todos y todes.....buenos negocios.
NOTA: cuando hablo de "la importante" quizás a muchos de UDs le genere (si supieran ) risa el monto jajajajja.Saludos
combustibles
tarifas
paritarias
el inflador se va a transformar en compresor
tarifas
paritarias
el inflador se va a transformar en compresor
-
Los acreedores de la pcia BsAs se presentaron a juicio en el juzgado del distrito sur de Manhattan ante Loretta Prezca.
tornado_46 escribió: ↑ Cuando este gobierno pierda las elecciones (y va a perder) el dólar pierde el techo. Espero que nadie desaparezca.
Antes de perder se va a volar. Se va a acelerar el recambio y entrará todo en caos. Cuando pocos veían la jugada magistral de Maligna al llevarlo a Aumento a la cabeza y ella segunda, otros nos bardeaban. Falta poco y se pierde el control del dólar, se van a meter los fundamentos teóricos (pbi, balanza, flujos, etc) en el.... bolsillo.
Falta mucho para la inflacion 0%?
Falta mucho para la brecha 0?
Falta mucho para el dolar MEP a 105?
Falta menos para el dolar oficial a 105!
Falta mucho para que me acepten los pesos para comprar cosas en EEUU o en Uruguay?
Falta mucho para que se haga percha el PPV Dolar en el mundo?
Falta mucho para la brecha 0?
Falta mucho para el dolar MEP a 105?
Falta menos para el dolar oficial a 105!
Falta mucho para que me acepten los pesos para comprar cosas en EEUU o en Uruguay?
Falta mucho para que se haga percha el PPV Dolar en el mundo?
Eso se comenta. Realmente no entiendo
Acaso esperaban (desde el prestigioso instituto patria) que ante esta coyuntura, el pibe vuelva con una lluvia de dolares?
Ridiculo. Lo mismo para Cristina. Nunca le escuche palabras de aliento o apoyo para AF
, sin embargo ahora se enoja por los magros resultados . Patético.
El dolar esta barato en todas sus versiones
parece que el editor de portadas se canso de que nadie le de bola en el otro foro y vino a hacer bardo a este...
guille1978 escribió: ↑ Si le hubieras hecho caso a Alzamer hoy hubieras aumentado casi al doble tu tenencia en dólares.
Por dios las cosas q hay q leer. Che esta gente invierte o solo jode en un foro?

-
Te parece???
Sobran dolares che, (pero no tienen para pagar 80 millones de vacunas).
A 20 dolares por cabeza, serian 1,600 palos verdes, las reservas del BCRA desaparecen.
La gente supercontenta por las calles, los pibes disfrutando de la polenta, los jubilados chochos con la nueva formula de Ajuste segun le canten las bolas a Alberto.
No me quiero imaginar como vienen en las encuestas....
Creo que hasta Espert se les anima a pelear el 2do puesto...

Sobran dolares che, (pero no tienen para pagar 80 millones de vacunas).
A 20 dolares por cabeza, serian 1,600 palos verdes, las reservas del BCRA desaparecen.
La gente supercontenta por las calles, los pibes disfrutando de la polenta, los jubilados chochos con la nueva formula de Ajuste segun le canten las bolas a Alberto.
No me quiero imaginar como vienen en las encuestas....
Creo que hasta Espert se les anima a pelear el 2do puesto...

-
Por tema dólar noto gente muy nervioshaa!