DON VINCENZO escribió: ↑ Sinó la jefa te castigaba mal!! no es cierto bohemio33??, en cambio yo coloqué la guita esa a caución a 7 días renovable dividida en partes iguales los 5 días de la semana así tengo guita a disposición todos los días y espero hasta que a Gami la CNV le autorize la ampliación de capital y la reducción simultaneamente , es mi postura por el momento, no compro Boldt ni nada , no me gusta el mercado por ahora y un tiempo más... POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ, hay que tener mucho cuidado con la segunda ola que viene de Brasil y está acá aún sin mayor difusión pero está... eso puede llegar a retrotraernos a una situación indeseada y de ahí mi decisión por el momento. En el peor de los casos, haré lo que hacían los viejos del recinto cuando yo ingresé.... tenían Acciones, dólares y pesos en ese entonces a plazo fijo, no existía la caución bursátil
![]()
Hola DV, Bohemio y demas foristas, yo estoy igual que ud, coloque caucion, siempre a 48 hs, para tener disponible por si las moscas, no creo que se vea afectada la operatoria de gami si vuelve el confinamiento, se ve feo lo de los brasucas, vamos a ver que pasa en argy. Opino igual que Bohemio, a este papel le falta volumen, por eso me parece que con la ampliacion vamos a tener un poco mas de profundidad. Abrazo a todos los muchachos.
Me parece que la eleccion de recomprar la lechuga no es mala, tiger.