green arrow escribió: ↑ Por primera vez en mis 9 años de tenencia estoy evaluando salir del papel.Con tristeza lo digo.
9 años!, viviste la mejor epoca del 2017 si no me equivoco.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió: ↑ Por primera vez en mis 9 años de tenencia estoy evaluando salir del papel.Con tristeza lo digo.
stolich escribió: ↑ hola. Resultado del día del match Boldt vs. Iberico
16/3 ...Boldt $ 3,52- -2,2 % abajo .... Ort: . 0 .g. ......Iber: .. 1 g. Global.. Ort. 6 ...Iber.. 6
Marcador global: ... 6 a 6
Si bien hoy quedó el marcador empatado con toda exactitud. Ya que al inicio del match el 23/2 ..cotizaba $ 3,52- y hoy volvió a ese mismo valor, el desempeño de los últimos días ha sido por demás pobre, y el plazo fijado por el consejo de futbol para revertir la situación era hasta hoy, y ante esta nueva caida, han resuelto prescindir de los servicios del técnico, a pesar de que Stolich quería unos días más para revertir esta situación.
Y para su aumento de penurias , encima de haber sido despedido en forma casi bochornosa, le pagarán los haberes adeudados no en billetes, sino en "acciones de Boldt". Esto ya parecería un ensañamiento contra la persona del técnico.-![]()
javi escribió: ↑ Estimado Sr chel0 tenga muy buenos Dias , llego tarde ya compre a mucho menos de $3,40 ,,, y no voy a recomprar entre los $2,50 y $2,97 y $3,03 porque estoy vendiendo ,,si no que voy a recomprar ,,porque el Sr Mercado lo permite ,no es un capricho ni terquedad , yo ordeño la vaca ,,digamos la vaca no se vende se ordeña ,,pero si la vaca fue ordeñada ,,,y ya no da cuando se recupere la recompro nuevamente ,,,le deseo lo mejor Y SI QUE VOY A COMPRAR A $3,03 Y MENOS TAMBIEN![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Cristian1976, dewis2024, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, ironhide, lazca, napolitano, nl, Semrush [Bot], stewart, Tipo Basico, Traigo y 3360 invitados