007 la madre de todos estos usuarios o / NICS
MORI Morixe
Re: MORI Morixe
tecnical se de tu buena fe ..aca yo tengo otra lucha ...los tres nics 007 niqulesson y angelito que no te guardia
estafadores y cambian cuenta de TW a cada rato !!!

estafadores y cambian cuenta de TW a cada rato !!!

-
-
jajajaja. Es impresionante el tipo esta preparado las 24hs para tumbar cualquier comentario alcista.
uno puede ver o creer que la tendencia de un determinado papel de para
o para
hasta ahi
es respetable , ahora tener tres cuentas o tres nic como este sujeto de abajo y creer que con eso manejas la
plaza , bueno haceme cosquillas asi me puedo reir un rato

es respetable , ahora tener tres cuentas o tres nic como este sujeto de abajo y creer que con eso manejas la
plaza , bueno haceme cosquillas asi me puedo reir un rato

-
Si muy lindo salto 

-
Tendremos un saltito mañana????
-
Buenísima la rueda de hoy
Gracias a 40 mil pelpas que le vienen bancando el precio.

Gracias a 40 mil pelpas que le vienen bancando el precio.
nicklesson escribió: ↑ Usted la ve en $10 o $11 por la caida del merval y usa,bueno yo la veo con la presentacion del balance entre $13,50 y $14 con caida de ventas desde octubre.![]()
Ambas posturas son realistas una por caida de los indices y la otra por caida de ventas.
Ahora saliendo casi 2 millones antes del balance es muy buen negocio el que estan haciendo antes de la caida.![]()
Me parece correcto

En los $ 31.90/32 vendo algo. Estoy desde que valia $ 5
-
Usted la ve en $10 o $11 por la caida del merval y usa,bueno yo la veo con la presentacion del balance entre $13,50 y $14 con caida de ventas desde octubre.
Ambas posturas son realistas una por caida de los indices y la otra por caida de ventas.
Ahora saliendo casi 2 millones antes del balance es muy buen negocio el que estan haciendo antes de la caida.

Ahora saliendo casi 2 millones antes del balance es muy buen negocio el que estan haciendo antes de la caida.

nicklesson escribió: ↑
Tenga muy buenos Dias estimado Sr nicklesson jaja gracias por tomarselo con sentido del humor jajaja ,,y en cuanto a su comentario ,,yo soy consumidor de los producto de morixe , tanto de pan rayado que mi señora dejo preferido por morixe por que la calidad es buena y el precio esta entre $50 y $60 1/2kg mientras que el preferido esta $95

Tecnicalpro escribió: ↑ Jajajaja si lo vi no tiene nada que hacer
son tan OBVIOS !!!!!! que se da cuenta un nene de 5 años (los tres nic que usa)

-
Por eso $15,20 que vendan hacen flor de negocio
.

-