Estos son como el tero, acá puro blabla y resulta que terminan comprando dólares

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martinm escribió: ↑ Yo no sugerí a nadie mantenerse en pesos de echo ya estoy pensando en comprar algun dolar de los que vendí.
Yo no opero por ideologia,porque compré lebacs con el gato y compre dolar a principios de 2020 con af y cedears
Que yo tenga incluso ahora una parte de mi cartera en pesos, (aclaro que gran parte cer, incluso el pr13 que lo leí en un comentario tuyo) no lo hago por que sea afín a nadie, puedo arriesgarme a hacerlo poruqe tengo algunas deudas en pesos fijas, asi que de última si el dolar mañana esta 300 no estoy perdiendo nada, gano menos
En el gobierno de m pasó igual, despues de hacer una volada el dolar creo q a 48 convenia pasarse a cer y captar las ganancias de la inflación, lo hubiera echo si estuviera cristina, macri o massa, parecia buena jugada y luego el usd mucho tiempo despues encima estuvo a menos
Por otra parte creo q si llega a bajar la inflacion ( o si mienten con ella) o la tasa baja me pasaria a otra cosa..no me quedaría a rendir 0
pik escribió: ↑ Es clara tu respuesta, solo vez lo que querés por ideologia, y por eso sugerís mantenerse en pesos y decís que sobran dólares.
Pero ,como ya dije, gracias a partidistas como ustedes, que se mantienen en pesos, a nosotros nos permite seguir comprando dólares subsidiados a 146.
No abandones, mantenete en pesos esperando la inflación cero y que el.peso sea la referencia mundial de las monedas. Vende tus dólares y posicionarse en pesos, no guardes PPV.
paisano escribió:Además hay rumores que le quitarían 2 ceros al dolar y el nuevo dolar tendría una paridad 1 a 1 con el peso.![]()
pik escribió: ↑ ¿Para que volver? , si despues de estos inutiles, no queda pais ni nada mas por destruir. El titere en su primer exitoso año ya cagó a los jubilados, aumento impuestos , no trajo una misera vacuna y todavia seguimos igual que hace 1 año encerrados y sin perspectivas, duplico el precio del dolar, cepo al dolar durante todo su gobierno ni 50.000 personas pueden comprar los miseros 200, duplico el desempleo, la pobreza esta arriba de 50%, la economia esta destruida, record de cierres de empresas, inflacion de 50%. Con exitos como los del titere, dificil volver, es mas la pregunta seria ¿para que volver? si en estos 2 años que le quedan , van a destruir argentina.
A Triunfar!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Guasuncho, hipotecado, lehmanbrothers, nikad, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 172 invitados