Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pocoyo

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Dom Mar 21, 2021 10:28 pm

fabio escribió: Para que vas a comprar dolares?.. no es papel picado?

Estos son como el tero, acá puro blabla y resulta que terminan comprando dólares :115:

fabio

Mensajepor fabio » Dom Mar 21, 2021 10:26 pm

Martinm escribió: Yo no sugerí a nadie mantenerse en pesos de echo ya estoy pensando en comprar algun dolar de los que vendí.
Yo no opero por ideologia,porque compré lebacs con el gato y compre dolar a principios de 2020 con af y cedears
Que yo tenga incluso ahora una parte de mi cartera en pesos, (aclaro que gran parte cer, incluso el pr13 que lo leí en un comentario tuyo) no lo hago por que sea afín a nadie, puedo arriesgarme a hacerlo poruqe tengo algunas deudas en pesos fijas, asi que de última si el dolar mañana esta 300 no estoy perdiendo nada, gano menos

En el gobierno de m pasó igual, despues de hacer una volada el dolar creo q a 48 convenia pasarse a cer y captar las ganancias de la inflación, lo hubiera echo si estuviera cristina, macri o massa, parecia buena jugada y luego el usd mucho tiempo despues encima estuvo a menos

Por otra parte creo q si llega a bajar la inflacion ( o si mienten con ella) o la tasa baja me pasaria a otra cosa..no me quedaría a rendir 0

Para que vas a comprar dolares?.. no es papel picado?

Martinm

Mensajepor Martinm » Dom Mar 21, 2021 10:12 pm

pik escribió: Es clara tu respuesta, solo vez lo que querés por ideologia, y por eso sugerís mantenerse en pesos y decís que sobran dólares.
Pero ,como ya dije, gracias a partidistas como ustedes, que se mantienen en pesos, a nosotros nos permite seguir comprando dólares subsidiados a 146.
No abandones, mantenete en pesos esperando la inflación cero y que el.peso sea la referencia mundial de las monedas. Vende tus dólares y posicionarse en pesos, no guardes PPV.

Yo no sugerí a nadie mantenerse en pesos de echo ya estoy pensando en comprar algun dolar de los que vendí.
Yo no opero por ideologia,porque compré lebacs con el gato y compre dolar a principios de 2020 con af y cedears
Que yo tenga incluso ahora una parte de mi cartera en pesos, (aclaro que gran parte cer, incluso el pr13 que lo leí en un comentario tuyo) no lo hago por que sea afín a nadie, puedo arriesgarme a hacerlo poruqe tengo algunas deudas en pesos fijas, asi que de última si el dolar mañana esta 300 no estoy perdiendo nada, gano menos

En el gobierno de m pasó igual, despues de hacer una volada el dolar creo q a 48 convenia pasarse a cer y captar las ganancias de la inflación, lo hubiera echo si estuviera cristina, macri o massa, parecia buena jugada y luego el usd mucho tiempo despues encima estuvo a menos

Por otra parte creo q si llega a bajar la inflacion ( o si mienten con ella) o la tasa baja me pasaria a otra cosa..no me quedaría a rendir 0

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Mar 21, 2021 9:59 pm

Crimsonking escribió: Fuerte devaluación de la lira turca. Now... :116:

Unas bombardeo al norte de Siria.

Pero como siempre , hay que fijarse bien.
Es un espasmo, llego a 8,35 , esta en 8,045

La semana pasada se revaluó de 7,6 a 7,2.

De modo que a una semana , la devaluación es 6%

El real está firme , le pasa lo que al peso.

pik

Mensajepor pik » Dom Mar 21, 2021 9:54 pm

Crimsonking escribió: Fuerte devaluación de la lira turca. Now... :116:

Contra el peso argentino de referencia?

sebastian2020

Mensajepor sebastian2020 » Dom Mar 21, 2021 9:28 pm

Sí. Lo acabo de ver +13% en este momento

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Dom Mar 21, 2021 9:21 pm

Fuerte devaluación de la lira turca. Now... :116:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Mar 21, 2021 7:21 pm

cada vez vamos más rumbo a ser venezuela.
El dolar está REGALADO!
:2230:

fabio

Mensajepor fabio » Dom Mar 21, 2021 6:19 pm

pik escribió: Por suerte , acá en el foro tenemos al troesma alzamer, y ya estamos posicionados desde diciembre 2019 en pesos esperando la devaluta del dolar. Tiembla Biden!

Pero..lamentablemente, tenemos un bcr que siempre está preocupado por sus reservas en dólares, en lugar de dárselo a todos los importadores y ahorristas, los cuida...en lugar de cuidar pesos para sus reservas...

pik

Mensajepor pik » Dom Mar 21, 2021 4:13 pm

paisano escribió:Además hay rumores que le quitarían 2 ceros al dolar y el nuevo dolar tendría una paridad 1 a 1 con el peso. :115: :115:

Por suerte , acá en el foro tenemos al troesma alzamer, y ya estamos posicionados desde diciembre 2019 en pesos esperando la devaluta del dolar. Tiembla Biden!

paisano

Mensajepor paisano » Dom Mar 21, 2021 3:26 pm

Además hay rumores que le quitarían 2 ceros al dolar y el nuevo dolar tendría una paridad 1 a 1 con el peso. :115: :115:

paisano

Mensajepor paisano » Dom Mar 21, 2021 3:24 pm

Biden esta asustado y le pidió al Mamerto que interceda ante el FMI para que le otorguen el préstamo de 5000 millones de pesos solicitado para equilibrar sus cuentas fiscales. jajajajaja

fabio

Mensajepor fabio » Dom Mar 21, 2021 3:03 pm

j5orge escribió: Todos esos logros sin pagar 1 dólar al FMI, al club de París y a los tenedores de títulos, así q sigan ganando, queremos ver cuando lleguen los vencimientos de deuda, más divertido q netflix, a comprar pochoclos, será divertido.

Shh...que es tan tan empomados, que ni se dieron cuenta, no cobraron los 20 dólares en mayo del 2020..y le dieron papelitos que valen 35...los mataron, pero mientras revuelven la polenta...te dicen que no vuelven.. mas, ojalá.. sigan estos exitosos

j5orge

Mensajepor j5orge » Dom Mar 21, 2021 2:43 pm

pik escribió: ¿Para que volver? , si despues de estos inutiles, no queda pais ni nada mas por destruir. El titere en su primer exitoso año ya cagó a los jubilados, aumento impuestos , no trajo una misera vacuna y todavia seguimos igual que hace 1 año encerrados y sin perspectivas, duplico el precio del dolar, cepo al dolar durante todo su gobierno ni 50.000 personas pueden comprar los miseros 200, duplico el desempleo, la pobreza esta arriba de 50%, la economia esta destruida, record de cierres de empresas, inflacion de 50%. Con exitos como los del titere, dificil volver, es mas la pregunta seria ¿para que volver? si en estos 2 años que le quedan , van a destruir argentina.
A Triunfar!!

Todos esos logros sin pagar 1 dólar al FMI, al club de París y a los tenedores de títulos, así q sigan ganando, queremos ver cuando lleguen los vencimientos de deuda, más divertido q netflix, a comprar pochoclos, será divertido.

pik

Mensajepor pik » Dom Mar 21, 2021 2:29 pm

¿Para que volver? , si despues de estos inutiles, no queda pais ni nada mas por destruir. El titere en su primer exitoso año ya cagó a los jubilados, aumento impuestos , no trajo una misera vacuna y todavia seguimos igual que hace 1 año encerrados y sin perspectivas, duplico el precio del dolar, cepo al dolar durante todo su gobierno ni 50.000 personas pueden comprar los miseros 200, duplico el desempleo, la pobreza esta arriba de 50%, la economia esta destruida, record de cierres de empresas, inflacion de 50%. Con exitos como los del titere, dificil volver, es mas la pregunta seria ¿para que volver? si en estos 2 años que le quedan , van a destruir argentina.
A Triunfar!!

Volver a “Foro Bursatil”