Megachop escribió: ↑
supangase que puede comprar a 2,80 y las venda a 3,80 algún día, y las que tiene a 4 a 5 y a 6 pesos? Cuando va a recuperar la plata? Piense un poquito, se lo digo por su bien, evidentemente no se da cuenta. Lo que a ud. le conviene es que suba la cotización... me entiende?
Estimado Sr Megachop tenga buenas noches ,mire soy uno de los mas optimista ,,pero uso la logica del Mercado , hay una clara evidencia manifiesta del papel de ir por $2,97 y menos tambien ,,mire GAMISETA por darle un ej, yo la veo que camino antes de tiempo y con nada de volumen y va camino a los $80 y no es un capricho son escalas de regulasion sana ,,,pero aqui en BOLDT tuvimos de todo volumen , licencia y mucho mas y sin embargo el papel baja ahora el volumen es de 1,millon de pesos por o tanto hay 2 fuerzas las que se quedan quieta y las que se mueven ,,,los que estan quietos no venden ni hacen nada solo esperan ,,,,mientras que los que le dan movimiento al papel se suman a los que la esperan en minimos que es entre los $2,50 y $2,97 entonces porque desaprovechar al contrario hay que aprovechar ,,, pero no solo BOLDT mire el mercado en general ,, mire dgcu2 tremendo papel y esta $18 y es solo un ej, el mercado esta en jaque ,,cuando vio tanatas acciones en estos precios ? entonces BOLDT no es la excepcion ,, usted me pregunta si me conviene que suba verdad ,,? claro que si ,,pero nio a los $3,80 y que luego baje a los $2,50 o $2,97 ,,ya vera que pasara , porque ? no lo se ,,,es lo que tengo como lectura ,,,saludos