Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Volvio la dupla fabio y diego! Me entretengo mucho con ustedes dos che. Abrazos! 

fabio escribió:Por lo menos Alberto terminó con la disyuntiva salud/economía, en lugar de comprar vacunas , se usan los pocos dólares, subsidiados, para fugar...
Está esperando que el peso sea la moneda de referencia mundial, para emitir y pagar las vacunas con pesitos. Ni los rusos ni los chinos le están creyendo, tal vez cuba acepte cuando tenga la vacuna
Martinm escribió: Yo en el oficial lo veo a 90 grados casi, en los 4 años de macri, superdevaluta bien acelerada
Nunca vi algo así..
Es clara tu respuesta, solo vez lo que querés por ideologia, y por eso sugerís mantenerse en pesos y decís que sobran dólares.
Pero ,como ya dije, gracias a partidistas como ustedes, que se mantienen en pesos, a nosotros nos permite seguir comprando dólares subsidiados a 146.
No abandones, mantenete en pesos esperando la inflación cero y que el.peso sea la referencia mundial de las monedas. Vende tus dólares y posicionarse en pesos, no guardes PPV.
alzamer escribió:A los mentirosos conviene ignorarlos.
No escupas para arriba, sos el mentiroso número 1 , te quedarías sin falderos.
A los mentirosos conviene ignorarlos.
Yo en el oficial lo veo a 90 grados casi, en los 4 años de macri, superdevaluta bien acelerada
Nunca vi algo así..
Pocoyo escribió: ↑ Hay varias cámaras reuniéndose, el tema importación de insumos (para industria pesada, energía, informática, entre otras) porque está todo parado.
No es broma ni rumor. Es lo que está pasando. Sacaron miles de productos de las LNA y está mucho más complicado que en 2014.
No hay dólares y se nota. Todo lo demás es relato.
Te lo dije hace rato
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... -importar/
Por lo menos Alberto terminó con la disyuntiva salud/economía, en lugar de comprar vacunas , se usan los pocos dólares, subsidiados, para fugar...
Como vas a comprar dolares a 10 pesos, me decía mi broker. Paga ypf 500 mejor...jaja..ahí sigue atrás de una pantalla como hace 7 años, asesorando comitentes
45 grados, me quede corto. Y este es el oficial. mamita si le pongo el libre. Como el mundo no va a querer una moneda tan estable como el peso. Somos la envidia del mundo.
- Adjuntos
-
- Dolar Oficial 2001.jpg (109.19 KiB) Visto 1233 veces
pik escribió: ↑ Ahí aprendiste a hablar del dólar contra el peso desde noviembre del 2020, antes no existía? (Último tip del vídeo). Ni del 2001 con el 1 a 1 no antes con todos los ceros que le sacaron
Igualmente el gráfico lo puso uno que defiende el.peso como la mejor moneda del.mundl en este momento.
Y tal vez , a propósito lo.puso desde 60, porque sino podría haber empezado en 2001 con el 1 a 1
Ahi agrego, no hay 45 grados si agrego mas años
- Adjuntos
-
- Screenshot_20210320-194839_Google.jpg (127.73 KiB) Visto 1257 veces
-
- Screenshot_20210320-194917_Google.jpg (26.46 KiB) Visto 1257 veces
Martinm escribió:Como me mentir con estadísticas unos de los libros que mas me gustó cuando estaba estudiando
Aca está el truco del grafico:
https://youtu.be/18Q4RpbGEb4
Ahí aprendiste a hablar del dólar contra el peso desde noviembre del 2020, antes no existía? (Último tip del vídeo). Ni del 2001 con el 1 a 1 no antes con todos los ceros que le sacaron
Igualmente el gráfico lo puso uno que defiende el.peso como la mejor moneda del.mundl en este momento.
Y tal vez , a propósito lo.puso desde 60, porque sino podría haber empezado en 2001 con el 1 a 1
-
Como me mentir con estadísticas unos de los libros que mas me gustó cuando estaba estudiando
-