No estimado Abujose, lo que ocurre que si lo envío como yo puedo, quedo escrachado con nombre y apellido y correo , ya hubo un par de veces que luego me llegaron como 60 emails pidiendo que les otorgara autorización para ver el archivo de audio y video y me llenaron la casilla de correo, los autorizé a todos , pero no tengo porqué quedar expuesto con mis datos, cuando acá se escribe de manera anónima, he rescatado a más de uno que me escribió y hoy compartimos correo privado, pero no era ésa mi intención Abujose, si yo hubiera tenido intención de capturar gente para hacer negocios hubiera sido muy buena onda, pero como no me interesa ya que acá estoy porqué me gusta y si puedo colaborar con los nuevos mucho mejor, lejos estoy de tener algún interés material difundiendo mi correo, por eso no lo envío más de esa forma que es el google drive. De otra formas no logro conseguir evadir la limitación que pone el administrador del foro que no acepta los power points , me explico y tampoco acepta los videos mp4, THAT IS THE QUESTION, creí que había encontrado una forma de eludir esa limitación y no la pude conseguir dentro de mis posibilidades que son limitadas, POR AHORA ABUJOSE EL ALEMÁN NO VINO DE VISITA POR MI HOGAR,PERO NADIE ESTÁ EXENTO , NO LE PARECE?? Yo los findes acostumbro para desintoxicar el foro a enviar algún tipo de material ajeno al vil metal como siempre digo y UD. NO ME DIGA QUE HABLE DE BOLTERETA PORQUÉ YO JAMÁS HE LLAMADO A BOLDT POR ESE NOMBRE Y NI HE APORTADO NADA SOBRE EL TEMA BOLTERETA, LO ÚNICO QUE HE LLAMADO DESDE HACE MUCHO ES " LA BANDA BOLDTÍFERA "ése sí es título de mi autoría y data de varios años atrás cuando ud. no aparecía visitando este foro. SE VACUNÓ YÁ?? PORQUE SEGÚN CONTÓ UD. ES NONAGENARIO lo que se llama en la quiniela EL ABUELITO 90 PIRULITOS... SALUDOS ABUJOSE y siga leyendo ...