abuvicente te traiciono Don ALZ y cometiste un dolo PERO IGUAL A ESTE VIEJO LE GUSTAR ¿que tiene que ver con la boltereta?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ ESTAS SON MUCHACHOS, LAS PEQUEÑAS 15 CALLES DEL MUNDO MÁS FAMOSAS.....
https://doc-0s-50-docs.googleuserconten ... apagn2b6p0
[attachment=0]ESPERO QUE LES GUSTEN ESTOS ENVÍOS.gif[/attachment
Megachop escribió: ↑ Solamente, paso un ratito por el foro, para saludar a DON VINCENZO. Buen finde don... Y, le comento, se fue el payaso Muralito, pero, aparecieron y siguen varios payasos más... Son tan pelotitas, que, en un mismo día, se contradicen. Yo, como ud. DV sé que la semana que viene sube lindo... encima te dan lugar a trasera durante el día. DON VINCENZO, lo aprecio muchísimo por su sinceridad!!!
nicklesson escribió: ↑ Mire no comparto su forma de escribir no me gusta es muy banal sin apoyo tecnico solo escribe fantasias como el señor stolich con sus partidos que a la larga seguro ganara su metodo ,ya que todos sabemos que a la larga algo subira boldt algun añoy Asi el ganara con seguridad con su metodo, pero si se divierte como un chico me parece muy bien.
Pero bueno sobre usted señor javi solo comparto que boldt caera a $3y menos tambien.
Tecnicalpro escribió: ↑ Nono 4 de copas ya es hora de ir a dormir en el geriátrico
Triple nick chantta de cuarta
CALENCHU :115
Tecnicalpro escribió: ↑ No fue para usted
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], ARM, Bing [Bot], Cohiue, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, Fignolio, Garamond, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, heide, inge, jose enrique, Kamei, Osmaroo2022, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 3877 invitados