SAMI San Miguel

Panel general
ardilla1

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor ardilla1 » Sab Mar 13, 2021 10:32 am

ese q escribe creo que ya tiene mas del 5 del cap soc y dice q sigue comprando. lo conozco hace mas de 30 años. gente muy seria. puede fallar como todo. pero que la pone la plata la ponen. dice la lata esta llena. se estan quedando con todas las lede. saludos.ojala suba sami pero en unos meses lede es ridicula la cotizacion .90 palos verdes y tiene solo de campos en bs as y entre rios 800 palos y eso es solo el 5 de la facturacion de lede.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Sab Mar 13, 2021 10:26 am

resero escribió: Antes era otra cosa, algo cambio en el grupo de control antes era más sano, ahora es otra cosa :abajo:

Re: LEDE Ledesma
Pero ahora trituró la Deuda en dólares y maneja de taquito la de Pesos.
Saltar al mensaje
por alacrán
Mié Feb 10, 2021 11:03 am
Foro: Panel General
Tema: LEDE Ledesma
Respuestas: 18785
Vistas: 1146110
Estos números ( EBITDA ) los viene mostrando y crecientes desde hace dos años. Ahora se potenciarán con la suba de Commodities y el reajuste del Bioetanol. Por eso soy muy optimista ante un eventual paga en efectivo.
Saltar al mensaje
por alacrán
Mié Feb 10, 2021 10:45 am
Foro: Panel General
Tema: LEDE Ledesma
Respuestas: 18785
Vistas: 1146110
Para tener una idea de lo que genera, ese EBITDA de 6.000 palos a Noviembre 2020 ( y creciente ) permite repagar toda LEDE
en 2,6 años a precios de hoy. TXAR tarda unos 10 años.
a esta se refiere instigador resero. perdon el off topic. yo tueve muchas sami. pero pase todoa lede ya el años pasado. ojala ande bien sami. pero creoq vale 9mil palos ledesma 14mil .lede solo de campo agricola tiene 750 palos verdes.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Sab Mar 13, 2021 9:58 am

del rubro. despues me gusta txar y garo .pero para ponerle una fichita nomas. algo loma. pero lede fijate el balance q trajo como cancelo la deuda en usd. un caño. no la manejna mas los blaquier. ojo. ese goñi la dio vuelta ala empresa.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Sab Mar 13, 2021 9:56 am

salvatuti escribió: bien coco, tranquilo... me gusta ctio...pero no se puede estar en todos lados
me acordé que vos siempre andás por ahi
abrazo
salva y P + J :wink:

ya sabes que lede es el pelpa salva. y ahora para bien el mayor accionista despues de blaquier esta quedandose con todo el float. el 19. un abrazo.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Sab Mar 13, 2021 9:45 am

resero escribió: De esta Falerito fíjate que antes había más comunicación c los accionistas, la he tenido en varias oportunidades y siempre se pudo ganar c esta. Pero ahora no me gusta.

instigador se referia a la exportadora numero 1 de citricos que es ledesma resero. x eso te pregunte. x es todo al revez . cambio todo el managment es otra empresa lede. sami no se como andara. esperoq salga lo de la union europea. nose q hizo sami con los limones. lede los coloco todo a otros mercados. no hablo mal de sami. solo hablo bien de ledesma.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Sab Mar 13, 2021 9:42 am

salvatuti escribió: bien coco, tranquilo... me gusta ctio...pero no se puede estar en todos lados
abrazo

el balance q trajo ctio y no sube. las tengo de hace 8 meses esas ctio. pero en un banco que no tengo ni la clave.con uno q no opero nunca. el provincia.son de ahorro junto con unas lede.

goyo

Mensajepor goyo » Sab Mar 13, 2021 8:43 am

Martinm escribió: 111 me dieron

A mi tambien. Y no eran manos chicas....

davinci

Mensajepor davinci » Sab Mar 13, 2021 12:30 am

resero escribió: Antes era otra cosa, algo cambio en el grupo de control antes era más sano, ahora es otra cosa :abajo:

:abajo: :abajo:

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Mar 13, 2021 12:03 am

goyo escribió: Decime a que precio compras, así me anotó 0,25 arriba. JUAA

111 me dieron

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Mar 12, 2021 4:43 pm

bien coco, tranquilo... me gusta ctio...pero no se puede estar en todos lados
abrazo

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Mar 12, 2021 4:41 pm

el que entró en marzo del año pasado y la tuvo unos meses...aplica a cualquier papel del mercado

abrazo

resero

Mensajepor resero » Vie Mar 12, 2021 4:37 pm

Mickmack escribió: Coincido que es dificl la salida si estas apurado y queres venderla al precio que vos crees que vale y no la que te quieren comprar... poca liquidez y sin duda pagas el peaje; para entrar cuando esta tomadora y para salir si esta como ahora; por eso creo que es un papel para comprar y mirarla de reojo, para ganar nominales en esas entradas y salidas que te da.... ahora... la deuda, el clima, el mercado (y para arancelarias en el mundo), etc, etc, etc son una variable a contemplar antes de poner un peso aca. En lo personal es un papel que me gusta para tener en cartera, pero no voy de corto, voy de largo, entro y salgo incrementando en lo posible papeles con la diferencia... Es cierto que el balance esta por entrar en breve... creo que tienen tiempo hasta fin de marzo. Ha pasado de achica el precio antes de la presentacion y despues volarse un 50 en pocas semanas... pero especular con eso (sin informacion posta) es jugar a la loteria... Saludos y Buen Finde!!

Pero hay que entrar bien sabe dar alegrías, fíjese el que entro en marzo del año pasado y la tuvo unos meses..

resero

Mensajepor resero » Vie Mar 12, 2021 4:35 pm

ardilla1 escribió: de que empresa hablas resero.

De esta Falerito fíjate que antes había más comunicación c los accionistas, la he tenido en varias oportunidades y siempre se pudo ganar c esta. Pero ahora no me gusta.

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Vie Mar 12, 2021 4:32 pm

Coincido que es dificl la salida si estas apurado y queres venderla al precio que vos crees que vale y no la que te quieren comprar... poca liquidez y sin duda pagas el peaje; para entrar cuando esta tomadora y para salir si esta como ahora; por eso creo que es un papel para comprar y mirarla de reojo, para ganar nominales en esas entradas y salidas que te da.... ahora... la deuda, el clima, el mercado (y para arancelarias en el mundo), etc, etc, etc son una variable a contemplar antes de poner un peso aca. En lo personal es un papel que me gusta para tener en cartera, pero no voy de corto, voy de largo, entro y salgo incrementando en lo posible papeles con la diferencia... Es cierto que el balance esta por entrar en breve... creo que tienen tiempo hasta fin de marzo. Ha pasado de achica el precio antes de la presentacion y despues volarse un 50 en pocas semanas... pero especular con eso (sin informacion posta) es jugar a la loteria... Saludos y Buen Finde!!

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Mar 12, 2021 4:29 pm

salvatuti escribió: coco , resero dice que antes era otro el management acá
abrazo
salva y P+ J :wink:

como andas salva. un abrazo.

Volver a “Acciones general”