BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Canal bajista hay que esperar
no queda otra.

nicklesson escribió: ↑
Pero bueno sobre usted señor javi solo comparto que boldt caera a $3y menos tambien.
Tenga muy buenas Tardes estimado Sr nicklesson esta bien no tengo porque agradarles a todos yo solo comento lo que realmente tengo como lectura del Mercado , en cuanto al Sr Stolich es un usuario muy respetuoso ,,y trasmite de forma indirecta lo que interpreta del mercado , en mi no uso grafico , porque no estudie,,, para eso estan los experto en AT Y AF y asi y todos la tienen muy complicada ,,,hasta ahora no vi a ninguno que explique una forma ,una idea , para que el inversor gane , unos cuantos me critican pero doy en la tecla se deben preguntar ,,como hace ? ...nada no hago nada ,,ni siquiera manejo el precio en tiempo real ,,entoces si los que me critican pagan para ver el precio en tiempo real teniendo ventajas y me consideran de todo ,,estan perdidos y desorientados

-
-
-
Si boldt no aprovecho la subida de esta semana de EE.UU.la tiene muy jodida.
Imaginense el dia que corrija EE.UU un 5% ,lo que sera la cotizacion de boldt
.
Imaginense el dia que corrija EE.UU un 5% ,lo que sera la cotizacion de boldt

Noto que hay mas gente negativa ultimamente.
-
Mire no comparto su forma de escribir no me gusta es muy banal sin apoyo tecnico solo escribe fantasias como el señor stolich con sus partidos que a la larga seguro ganara su metodo ,ya que todos sabemos que a la larga algo subira boldt algun año

Pero bueno sobre usted señor javi solo comparto que boldt caera a $3

-
Tengan muy buenas tardes estimados de BOLDT ,,,llegaste tarde ... ya vendi a $3,65 y la espero a $2,50 te dije soy amigo del Sr Mercado ,,,estas que te sale humo por la cabeza , es todo lo que podias hacer ? $3,65 ? que me mostraste ? nada ,,pero el Javi te muestra con anticipacion ,,,,se viene los $3,03 y menos tambien ,,,,,sabes porque vendo ,,porque estoy convencido que Don jones te cae en la cabeza y tenes a BOLDT a $2,50 ,,escucha al usuario nicklesson,,que comento la generacion X pero vos con tus tantos años de Mercado que decis tener , pero te ahogas en un vaso de agua
cuanto llevas a bajo $$$ y resongando en ves de hacerte el respetuoso que no tenes nada de respetuoso y de llorar ,,move el dinero ,,tal vez ,,,cambie tu humor 

Nickelsson, q activos del exterior serian atractivos? Pregunto porq usa subio mucho en 2020 y esta cayendo
-
Lo nuevo en el mundo es La Generacion X.
Se termino la vieja guardia.
Se termino la vieja guardia.
-
Espero que pueda recuperar lo invertido este año!
Bueno ahi esta el tema que digo.
La mayoria solo quiere recuperar lo que compraron bien arriba tal vez $4,50 o mas.
Con eso se conforman,mientras ven pasar con bronca activos que subieron mas del 100%.
Se termino la generacion de guardar por años activos.
Se gana mucho mas %%% moviendo el dinero constantemente.
Quien compra por años un activo es solo por los dividendos nada mas.
La Generacion X no le gusta esto de guardar por años,ni siquiera los dividendos les importan.
Bueno ahi esta el tema que digo.
La mayoria solo quiere recuperar lo que compraron bien arriba tal vez $4,50 o mas.
Con eso se conforman,mientras ven pasar con bronca activos que subieron mas del 100%.
Se termino la generacion de guardar por años activos.
Se gana mucho mas %%% moviendo el dinero constantemente.
Quien compra por años un activo es solo por los dividendos nada mas.
La Generacion X no le gusta esto de guardar por años,ni siquiera los dividendos les importan.
VAMOS POR LOS 3.82... 4.05... 4.26 - ASÍ VIENE EL PAJI CON SUS BALDECITOS A ORDEÑAR UNOS TORITOS

-
Por eso muchos se fueron de boldt buscando mejores horizontes y los entiendo.
Nadie quiere perder la oportunidad en el exterior que hay actualmente en activos que han caido mucho y lo recuperan con segurdad.
Nadie quiere perder la oportunidad en el exterior que hay actualmente en activos que han caido mucho y lo recuperan con segurdad.