BOLT Boldt

Panel general
Tecnicalpro

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Mar 12, 2021 5:12 pm

DanielC escribió: Nickelsson, q activos del exterior serian atractivos? Pregunto porq usa subio mucho en 2020 y esta cayendo

Si tenes Telegram te recomiendo el grupo de Hernan un amigo y gran persona.
https://t.co/hAodt7OufG
Todo acciones de USA y Criptos operatoria y +

Saludos !!

javi

Mensajepor javi » Vie Mar 12, 2021 3:53 pm

y BOLDT va a bajar ,,no porque sea un mal papel o no tenga potencial ,,va a bajar porque lo vengo diciendo hace rato ,,el Sr Don Jones esta arriba empujado por el paquete ,, los factores externo y interno no ayudan ,,, que quiere decir ? que todos los Mercado estan en un tiempo de regulasion necesaria ,,,entonces BODLT ,,puede llegar a bajar no solo a los $3,03 puede llegar a bajar entre $2,40 y $2,96 y si el Sr Don jones es regulado mas tiempo y fuerte ,,puede llegar BOLDT entre $1,74 y $2,04 veremos si estoy mal acesorado por el Sr Mercado ,,,... los hechos hablaran por si solos :mrgreen:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Mar 12, 2021 3:46 pm

Canal bajista hay que esperar :abajo: no queda otra.

javi

Mensajepor javi » Vie Mar 12, 2021 3:44 pm

nicklesson escribió:
Pero bueno sobre usted señor javi solo comparto que boldt caera a $3 :abajo: y menos tambien.

Tenga muy buenas Tardes estimado Sr nicklesson esta bien no tengo porque agradarles a todos yo solo comento lo que realmente tengo como lectura del Mercado , en cuanto al Sr Stolich es un usuario muy respetuoso ,,y trasmite de forma indirecta lo que interpreta del mercado , en mi no uso grafico , porque no estudie,,, para eso estan los experto en AT Y AF y asi y todos la tienen muy complicada ,,,hasta ahora no vi a ninguno que explique una forma ,una idea , para que el inversor gane , unos cuantos me critican pero doy en la tecla se deben preguntar ,,como hace ? ...nada no hago nada ,,ni siquiera manejo el precio en tiempo real ,,entoces si los que me critican pagan para ver el precio en tiempo real teniendo ventajas y me consideran de todo ,,estan perdidos y desorientados :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 12, 2021 3:37 pm

Kamei escribió: Noto que hay mas gente negativa ultimamente.

Debe ser estimado Kamei que aún le faltan completar a un grupete los papeles que quieren llevarse a muy buen precio y por ahora no aparece el buen precio que esperan.... :bebe: :bebe:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Mar 12, 2021 3:32 pm

Kamei escribió: Noto que hay mas gente negativa ultimamente.

No señor solo se escribe lo que sucede en el mercado local,nada mas.
Tenemos un gobierno que dice inflacion del 30% :100: cuando todos sabemos que aumento la carne y las harinas esta semana minimo la tenes en 45% anual.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Mar 12, 2021 3:30 pm

Si boldt no aprovecho la subida de esta semana de EE.UU.la tiene muy jodida.
Imaginense el dia que corrija EE.UU un 5% ,lo que sera la cotizacion de boldt :100: .

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Mar 12, 2021 3:29 pm

Noto que hay mas gente negativa ultimamente.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Mar 12, 2021 3:28 pm

javi escribió: Tengan muy buenas tardes estimados de BOLDT ,,,llegaste tarde ... ya vendi a $3,65 y la espero a $2,50

Mire no comparto su forma de escribir no me gusta es muy banal sin apoyo tecnico solo escribe fantasias como el señor stolich con sus partidos que a la larga seguro ganara su metodo ,ya que todos sabemos que a la larga algo subira boldt algun año :?: y Asi el ganara con seguridad con su metodo, pero si se divierte como un chico me parece muy bien.
Pero bueno sobre usted señor javi solo comparto que boldt caera a $3 :abajo: y menos tambien.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Mar 12, 2021 3:22 pm

$3 :abajo:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Mar 12, 2021 3:21 pm

DanielC escribió: Nickelsson, q activos del exterior serian atractivos? Pregunto porq usa subio mucho en 2020 y esta cayendo

No te puedo escribir aqui de ellos se pueden enojar en rava.

javi

Mensajepor javi » Vie Mar 12, 2021 3:20 pm

Tengan muy buenas tardes estimados de BOLDT ,,,llegaste tarde ... ya vendi a $3,65 y la espero a $2,50 te dije soy amigo del Sr Mercado ,,,estas que te sale humo por la cabeza , es todo lo que podias hacer ? $3,65 ? que me mostraste ? nada ,,pero el Javi te muestra con anticipacion ,,,,se viene los $3,03 y menos tambien ,,,,,sabes porque vendo ,,porque estoy convencido que Don jones te cae en la cabeza y tenes a BOLDT a $2,50 ,,escucha al usuario nicklesson,,que comento la generacion X pero vos con tus tantos años de Mercado que decis tener , pero te ahogas en un vaso de agua :lol: cuanto llevas a bajo $$$ y resongando en ves de hacerte el respetuoso que no tenes nada de respetuoso y de llorar ,,move el dinero ,,tal vez ,,,cambie tu humor :lol:

DanielC

Mensajepor DanielC » Vie Mar 12, 2021 3:00 pm

Nickelsson, q activos del exterior serian atractivos? Pregunto porq usa subio mucho en 2020 y esta cayendo

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Mar 12, 2021 2:43 pm

Lo nuevo en el mundo es La Generacion X.

Se termino la vieja guardia.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Mar 12, 2021 2:41 pm

Espero que pueda recuperar lo invertido este año!

Bueno ahi esta el tema que digo.
La mayoria solo quiere recuperar lo que compraron bien arriba tal vez $4,50 o mas.
Con eso se conforman,mientras ven pasar con bronca activos que subieron mas del 100%.
Se termino la generacion de guardar por años activos.

Se gana mucho mas %%% moviendo el dinero constantemente.
Quien compra por años un activo es solo por los dividendos nada mas.

La Generacion X no le gusta esto de guardar por años,ni siquiera los dividendos les importan.

Volver a “Acciones general”