Martinm escribió: Tenes menos jaja, vos apostabas al blue
Hay cada crack haciendo cuentas.!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martinm escribió: Tenes menos jaja, vos apostabas al blue
Pocoyo escribió:Hay varias cámaras reuniéndose, el tema importación de insumos (para industria pesada, energía, informática, entre otras) porque está todo parado.
No es broma ni rumor. Es lo que está pasando. Sacaron miles de productos de las LNA y está mucho más complicado que en 2014.
No hay dólares y se nota. Todo lo demás es relato.
netcigos escribió:Yo soy un ignorante o un pelo**** hace 5 meses todo lo que gano con la electrónica o productos importados que vendo marcada a un dolar de 150$ compro o mep o físicos. Mañana me traen 500usd cabeza grande a 143$ . Mi experiencia con los gobiernos de Cristina con el cepo tarde o temprano perdes toda tu ganancia en moneda dura. Nunca tenes nada en pesos. Muchos festejan el dólar planchado y hacen tasas o plazos fijos uva pero en un día o semanas perdes toda tu ganancia .
ardilla1 escribió:120 el billete verde en 2 meses. llovio en todos lados entre 60 y 80. van a busca ral verde en 120 en 2 meses.![]()
.la inflacion ya esta bajando. salvo la suba de la nafta. ya no veo suba de nada en los super. hasta la fruta verdura. carne todo bajo.
esponja escribió:No sé josef.. no la veo tan clara como vos.. hoy colocaron un poco mas de 60.000M al 39%. esas tasas las cubren con el rulo del BCRA.. todo lo cubren con el rulo, ya veo.. y permite no emitir. Pero si no suma fuerte reservas en divisas en serio, no le veo éxito a mediano plazo al plan. Repito que no veo bajar la infla ni en dope.
guille1978 escribió: ↑ Doña Rosa y don Fabio esto ya no es chiste, hace 7 meses que se les desinfla el colchón verde y esto sigue y sigue..
![]()
![]()