chel0 escribió: ↑ Estoy harto de este foro DE TIBIOS LLORONES, gracias a dios que ángel se dejó de molestar, toco madera, pero a falta de ese impresentable lo tenemos al Warren Buffett de los baldes y las vaquitas, otro impresentable que cree que hace negocio y mete $200.000 para comprar un par de acciones 15 cent. más barato. La única persona que conozco que quiere que baje el activo en el que está fuertemente invertido.
Al resto de los foristas les digo que si quieren hacer que el papel suba deben mover sus comitentes, a los Javi y otros de su estilo se los combate dándoles batalla. Yo poseo cerca de un millón de nominales de boldt y estoy dispuesto a participar de una estrategia para hacerles más difícil la manipulación a los gordos manipuladores.
PROPONGO CREAR UN GRUPO DE WHATSAPP O TELEGRAM PARA DEBATIR Y PLANTEAR ESTRATEGIAS.
Los Gordos tienen el 20% del capital accionario de BOLT, lo unico que haras es regalar tu capital si les intentas dar batalla, o te pensas que los Gordos lo unico que tienen es poder de fuego para vender????????????????????????????
Tambien mueven influencias si por una de esas casualidades se agrupan miles de minoritarios y complican a los Gordos sacan un rumor sobre BOLT, te sale una nota en un diario reconocido y BOLT se hace percha sin que vendan un solo nominal los Gordos.