Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Aplauden que acumula pesos vendiendo dólares cuando en realidad esta es época que debería acumular verdes! sino cuando. Dentro de unos meses los pesos no los tendrá porque los habrá gastado, los dólares tampoco porque los vendió, de que se van a disfrazar.
Tal vez esperan que de afuera nos acepten pagos con esta moneda dura que tenemos.
Tal vez esperan que de afuera nos acepten pagos con esta moneda dura que tenemos.
-
De los 100 palos de hoy, le quedaron 16...
Bien...
Que manera de ganar pesos con el rulo este central...
Son cracks...
Bien...
Que manera de ganar pesos con el rulo este central...
Son cracks...
Mirando este gráfico en 25 años o en 5 años....se puede entender porque es PPV..
https://es.tradingeconomics.com/united- ... ance-sheet
Jamas recomendaría algo a un globerto que cree que el dólar costará 400 pesos. Es como esperar que un niño de 5 años te entienda si le hablas de economía.-
Los globertos como vos, son los que invierten siguiendo la música que les ponen las encuestadoras y otros chantas pagos por tv y demás medios; como por ejemplo la música que sonaba el jueves y viernes previo a las elecciones PASO 2019.-
Son patéticos !
pik escribió: ↑ En que quedamos, vos escribis que compro a 22 y despues te desdecis, ahora al final compre dolares a 195 como dijiste o a 170 o 180, para de contradecirte, al final quien te entiende, expresate con exactitud y precision. No escribas por escribir, nadie te manda. Pedirte Coherencia es mucho no?
ah Crotoking ya lo "conocemos" de Morixe a este chico KK

de empomadores , cuando esta comprado , el papel baja y tambien somos empomadores , en fin es un
PRODIBUR te digo para que sepas

ardilla1 escribió: ↑ pik tengo de 11 algunas de 18 . entre 19 y 24 la cantidad mas grande compre. porq traje una plata de afuera. ademas las compre con 2 bancos . no con el agente. xq son para guardar. saludos. y suerte. no me acuerdo . si 22.10 o 23. compre meses seguidos. abrazo.p.d hoy me dieron algo mas x 36.20 al cierre. quede pidiendo a 36.10 y a 34.10 x si alguno anda asustadizo. bye.va 777 pesos lede con blue de 130. saludos.eso espero ojo. deberia valer 777 pesos. 2500 palos minimos la empresa. pero 1000 palos va valer . eso espero este año.multiplicas x 10 en verdes papel picado.
si te gusta , dale nomas compra. Invitate un asado si multiplicas por 10 en PPV, y si no multiplicas, no te preocupes que con los 10 dolares que tengo ahorrado, un par de chori podemos hacer y te invitamos!
Y seguro no te reconocieron tu viejo y tu cuñando, no podian creer que habias dicho al menos por una vez algo coherente.
Sobre todo cuando le venis recomendando de que vendan los dolares, se posicionen en pesos y que la infla va a bajar a cero.
Crimsonking escribió: ↑ [/b]
SOS Pik? Tenés 2 cuentas? Porque yo no estoy discutiendo con vos. Te metiste solito. Así que si no sabes por dónde viene cerra el pico.
Somos de la corporacion SUR de Dolares unidos, que te pasa! vos te metiste solito a defender a ardilla de la corporacion Ledesma Norte.
Crimsonking escribió: ↑ Ayyy pero SOS pavo. Releete. 22, 23 24. El pibe asegura estar acumulando.. vos acumulaste dólares a 170, 180.
En que quedamos, vos escribis que compro a 22 y despues te desdecis, ahora al final compre dolares a 195 como dijiste o a 170 o 180, para de contradecirte, al final quien te entiende, expresate con exactitud y precision. No escribas por escribir, nadie te manda. Pedirte Coherencia es mucho no?
te sobra un sope ..ya sabes que tenes que hacer y menos ponerlo en un coban y si baja a 120 como dice Coco
comprate todo!!!! vende tu jermu y hasta su suegra y el rrope
comprate todo!!!! vende tu jermu y hasta su suegra y el rrope

hablando en serio. lo de papel picado verde esta demas. saludos.
pik tengo de 11 algunas de 18 . entre 19 y 24 la cantidad mas grande compre. porq traje una plata de afuera. ademas las compre con 2 bancos . no con el agente. xq son para guardar. saludos. y suerte. no me acuerdo . si 22.10 o 23. compre meses seguidos. abrazo.p.d hoy me dieron algo mas x 36.20 al cierre. quede pidiendo a 36.10 y a 34.10 x si alguno anda asustadizo. bye.va 777 pesos lede con blue de 130. saludos.eso espero ojo. deberia valer 777 pesos. 2500 palos minimos la empresa. pero 1000 palos va valer . eso espero este año.multiplicas x 10 en verdes papel picado.