Mi viejo y mi cuñado creen la misma estupidez.
En lugar de avivarlos les dije que se apuren a comprar dólares antes de que suba a 400.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Claro,, antes de los 170/180 que decis no existia el dolar ,, el billete en la argentina se empezo a vender en octubre de 2020 ,,, la verdad que ni vale la pena discutir con semejante nivel de ignorancia![]()
Crimsonking escribió: ↑ Ayyy pero SOS pavo. Releete. 22, 23 24. El pibe asegura estar acumulando.. vos acumulaste dólares a 170, 180.
Crimsonking escribió: ↑ A vos nunca nadie te va a creer nada.
Acá no tienen idea quien es ardilla
. Y te digo lo siguiente vos comprobas dólares en octubre a. 195 y ardilla lede a 22. Fíjate a quien le fue mejor. Pastel.
Crimsonking escribió: ↑ A vos nunca nadie te va a creer nada.
Acá no tienen idea quien es ardilla
. Y te digo lo siguiente vos comprobas dólares en octubre a. 195 y ardilla lede a 22. Fíjate a quien le fue mejor. Pastel.
ardilla1 escribió: ↑ no es un papel para cualquiera . eso no lo digo yo. lo dice el mayor accionista despues de blaquier. p.d. es el que esta comprando estos ultimos tiempos. las quiere todas. mas no puedo hablar. fijate que este año termina pagando dividendos. es otra la empresa. no la maneja mas blaquier. trituro la deuda en dolares. y gana fortuna. se paga en 2 años a este ritmo. es la 1era exportadora de citrios del pais. y la gente se cree q es una azucarera. ademas tiene 52 mil hectares en la mejor zona del pais. la byznaga vale 500 palos verdes . ytoda lede vale x bolsa 100 palos verdes. tiene 4 estancias cada una vale 80 pesos xaccion. 320 pesos solo de campo agricola tiene. saluds
nucleo duro escribió: ↑ Y yo tuve un tiempo ledesma y nunca más vuelvo a comprarla, a veces mueve dos panchos y una coca .
Con los precios que hay en el merval ni loco pongo plata ahi
pik escribió: si es poco serio este foro, yo tambien dije que habia comprado 10 bitcoin por 10 dolares y nadie me cree.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 266 invitados