Flaviorso escribió: ↑
Yo tambien compre algo javi no entiendo como venden pero bueno hat que aprovechar .saludos
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Flaviorso , quedece tranquilo estimado que el que vende es porque esta ganando menos , fijese que BOLDT viene de los ultimos $5,29 del 28 sep 2020 haciendo negocio porque compro el el 16 de marzo 2020 a $1,19 y entre los $6,50 que llego y los $5,29 hay un promedio de casi 5 veces mas lo ganado al pagar $1,19 %500

pero esto muchos no lo ven ,,crenn que todo es el minoritario que pierde cuando la realidad es que venden ganancias los privilegiados y los que aprovecharon ,,,como nosotros que aprovechamos las migas que caen como $3,39 -$3,38 -$3,37 -$3,35 y lo que venga solo hay que mirar las escalas y el comportamiento del papel para siempre tomar medidas ,,no vender y salir corriendo ,,si no acompañar usando la logica del Mercado segun el Sr Mercado ,,,me alegra que sumo ,,,hoy me gastaron con los $35 y $45

pero copn mi señora festejamos ,,porque sabe que gracias al Dios verdadero cuando tengo una conviccion la sigo ,,,y comprar a estos precios sabiendo que su precio son arriba de los $45 es emocionante es como tener un cheque a cobrar en un determinado tiempo ,,, si se dan los $3,03 festejamos mas todavia jajaja saludos y buenas inversiones ,, vio que meti en otras vacas tambien ,,no ? jajaja