Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fortinero escribió: ↑ No entendes al mercado vos, la escala es de $2,05 a $2,80 pero si regula el merval a 42.000 nos vamos a una escala menor de $1,72 a $2,99 excepto que hagas la estrategia del 5 x 2 , ahí te conviene dividir al NYSE por 8 y aplicarle el indice IPC a la derivada del Riesgo Pais, al resultado le sumas las vacunas aplicadas en CABA a mayores de 80 años y podes restarle las vacunas aplicadas clandestinamente. Si rompe ese soporte con volumen, te garantizo un merval en 48.000, aunque podamos irnos de 52.200 hasta los 56.000 como en las mejores épocas... ahí la acción puede fluctuar entre los $4,50 y $5,88 salvo que el Sr. Mercado este contento y haya comido un asado, ahí agarrate porque se vienen los $6,24, $7,81, $32,00 y la cárcel el $44,00.... Si no entendiste otro día cuando tenga mas tiempo te lo explico... me voy hacer yoga porque me estrese...![]()
Fortinero escribió: ↑ No entendes al mercado vos, la escala es de $2,05 a $2,80 pero si regula el merval a 42.000 nos vamos a una escala menor de $1,72 a $2,99 excepto que hagas la estrategia del 5 x 2 , ahí te conviene dividir al NYSE por 8 y aplicarle el indice IPC a la derivada del Riesgo Pais, al resultado le sumas las vacunas aplicadas en CABA a mayores de 80 años y podes restarle las vacunas aplicadas clandestinamente. Si rompe ese soporte con volumen, te garantizo un merval en 48.000, aunque podamos irnos de 52.200 hasta los 56.000 como en las mejores épocas... ahí la acción puede fluctuar entre los $4,50 y $5,88 salvo que el Sr. Mercado este contento y haya comido un asado, ahí agarrate porque se vienen los $6,24, $7,81, $32,00 y la cárcel el $44,00.... Si no entendiste otro día cuando tenga mas tiempo te lo explico... me voy hacer yoga porque me estrese...![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Flaviorso , quedece tranquilo estimado que el que vende es porque esta ganando menos , fijese que BOLDT viene de los ultimos $5,29 del 28 sep 2020 haciendo negocio porque compro el el 16 de marzo 2020 a $1,19 y entre los $6,50 que llego y los $5,29 hay un promedio de casi 5 veces mas lo ganado al pagar $1,19 %500pero esto muchos no lo ven ,,crenn que todo es el minoritario que pierde cuando la realidad es que venden ganancias los privilegiados y los que aprovecharon ,,,como nosotros que aprovechamos las migas que caen como $3,39 -$3,38 -$3,37 -$3,35 y lo que venga solo hay que mirar las escalas y el comportamiento del papel para siempre tomar medidas ,,no vender y salir corriendo ,,si no acompañar usando la logica del Mercado segun el Sr Mercado ,,,me alegra que sumo ,,,hoy me gastaron con los $35 y $45
pero copn mi señora festejamos ,,porque sabe que gracias al Dios verdadero cuando tengo una conviccion la sigo ,,,y comprar a estos precios sabiendo que su precio son arriba de los $45 es emocionante es como tener un cheque a cobrar en un determinado tiempo ,,, si se dan los $3,03 festejamos mas todavia jajaja saludos y buenas inversiones ,, vio que meti en otras vacas tambien ,,no ? jajaja
![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr Danilo ,,y estan los nuevos ,,pero dejelo ahi ,,porque algunos se pondran como estufa ,jajaja aqui en los ultimos 10 minutos , para que no baje a los $3 o $2,80 ,quieren soplar , cantar , flechitas verdes ,,todo lo contrario de lo que hacian ,,,,antes ,,porque se les fue la mano ,,en verdad les volantiaron el auto pa la ruta $2 ,,,,sin que se den cuenta jajajaja
Tecnicalpro escribió: ↑ Ya lo sé hace rato Danilo , no le respondo en forma directa no le doy entidad .