jorgecal71 escribió: ↑ Gracias Conde por el lInk luego navego la pagina ... muchisimas gracias y un gran saludo desde el sur !!!![]()
![]()
de nada jorge, viste? nadie sabe que hay un nuevo bolsar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió: ↑ Gracias Conde por el lInk luego navego la pagina ... muchisimas gracias y un gran saludo desde el sur !!!![]()
![]()
jorgecal71 escribió: ↑ la ultima vez que pude ingresar en bolsar creo que la fecha era el 19/03 pero no estoy pudiendo confirmar porque no puedo entrar a la pagina, me podras decir en donde se puede ver los datos de presentaciones futuras ?? desde ya gracias y un gran saludo desde el sur
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Cardano, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Martinm, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Yebeaux y 274 invitados