HOY TXARRRRRR
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
HOY TXARRRRRR
-
Hasta TGNO4 nos escupe el asado aqui 

-
Una mas,, para que no digan que no aporto
Se acelera la salida de los fondos y los bonos argentinos tocan el piso
Hacia rato que no recibia tantas buenas nuevas

Se acelera la salida de los fondos y los bonos argentinos tocan el piso
Hacia rato que no recibia tantas buenas nuevas
-
Pronóstico negro si el Gobierno demora decisiones: menos inversión y crecimiento
La receta de atrasar el dólar y congelar tarifas hasta las elecciones legislativas puede encerrar un alto costo que aleje aún más las inversiones.
Se siguen sumando las buenas noticias
La receta de atrasar el dólar y congelar tarifas hasta las elecciones legislativas puede encerrar un alto costo que aleje aún más las inversiones.
Se siguen sumando las buenas noticias

CONTINUAN LLEGANDO LAS BUENAS NOTICIAS
La Secretaria del Tesosoro de EEUU Yanet Yellen dijo: "La Economía se basa en la JUSTICIA SOCIAL" Fte. Ambito.com
La Secretaria del Tesosoro de EEUU Yanet Yellen dijo: "La Economía se basa en la JUSTICIA SOCIAL" Fte. Ambito.com
Mejorando el Volumen 

-
BOLSAR INFO DESDE 01/03/2021 SE PUEDE BAJAR LOS CIERRES PARA EL METASTOCK
MAS LOS BALANCES COSTO MENSUAL PARA SOCIOS 130 A VECES SE CARGA ANTES EN LA
PAGINA DE CNV PERO AYER NI AHI ESTABAN LOS BALANCES DE TGN Y TRANSENER
HABIA QUE BUSCARLOS NO EN INFORMACION RELEVANTE EN LA EMPRESA AHI SI ESTABAN
MAS LOS BALANCES COSTO MENSUAL PARA SOCIOS 130 A VECES SE CARGA ANTES EN LA
PAGINA DE CNV PERO AYER NI AHI ESTABAN LOS BALANCES DE TGN Y TRANSENER
HABIA QUE BUSCARLOS NO EN INFORMACION RELEVANTE EN LA EMPRESA AHI SI ESTABAN
jorgecal71 escribió: ↑ la ultima vez que pude ingresar en bolsar creo que la fecha era el 19/03 pero no estoy pudiendo confirmar porque no puedo entrar a la pagina, me podras decir en donde se puede ver los datos de presentaciones futuras ?? desde ya gracias y un gran saludo desde el sur
bolsar no funca de mediados de FEB , tu operador no tiene plataforma ? sino te queda la pagina BYMA
sale 3.400 mangos mensual jorge

-
jorgecal71 escribió: ↑ hola Athila, la ultima vez que pude ingresar en bolsar creo que la fecha era el 19/03 pero no estoy pudiendo confirmar porque no puedo entrar a la pagina, me podras decir en donde se puede ver los datos de presentaciones futuras ?? desde ya gracias y un gran saludo desde el sur
https://bolsar.info/
jorgecal71 escribió: ↑ hola Athila, la ultima vez que pude ingresar en bolsar creo que la fecha era el 19/03 pero no estoy pudiendo confirmar porque no puedo entrar a la pagina, me podras decir en donde se puede ver los datos de presentaciones futuras ?? desde ya gracias y un gran saludo desde el sur
Buen Día jorgecal71, Bolsar no existe más; fijate en la CNV. Abrazo

-
hola Athila, la ultima vez que pude ingresar en bolsar creo que la fecha era el 19/03 pero no estoy pudiendo confirmar porque no puedo entrar a la pagina, me podras decir en donde se puede ver los datos de presentaciones futuras ?? desde ya gracias y un gran saludo desde el sur
-