javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo neron-08 estimado difícilmente podrán reírse no solo de usted si no de varios forista mas que pegaron un volantazo , ya que hay 4 factores importantes a tener en cuenta y hacen al Sr Mercado muy dificil de interpretar ,1 ) Sr Don Jones bien arriba en máximos históricos y sigue subiendo ,,no es bueno 2 ) Sr Merval con incertidumbre entre los 39.000p y 45.000p y sin saber que hara cuando el Sr Don Jones lo regulen ... 3) BOLDT seran entre los $3,03--$3,05 y $3,23 con un "" posible agujazo""" entre los $2,80 y $2,97 ? y de ahi comenzar el viaje arriba ? o hay intenciones de llevarla mas abajo ? entre los $1,96 --$2.15 y $2,70 ? ......cuando toque los $3,03 o $3,23 lo sabremos ..... 4) la pandemia que sorpresa nos dara ? afectara internamente con otro gran golpe ? ,,,estos 4 puntos quien no los tenga en cuenta es posible que no tenga bien en claro lo que esta pasando ,, cuando perdimos los $3,80 me dije volvimos a los $2,80 de $3,03 a $2,97 acompañamos ,,,,saludos amigazo
Estimado JAVI, le digo que no es momento de guiarse por graficos, el mundo esta convulsionado y nosotros en su maxima expresion. No niego el AT me fue util, pero el lago se lleno de cisnes negros jajajajajaja contra ellos no hay logica. Estoy de acuerdo con los 4 factores, pero sabe que me llamo la atencion ? Vio los amigos del salero picante ? Despues de un tiempo uno los va interpretando y ya se sabe como funciona el salero jajjajaja solo era cuestion de acompañar y aprovechar el arduo trabajo que realizaban jajajajaja total era un papel facil de jugar . Pero esta vez me parece que el salero lo tiene otro grupete, con un salero mas grande y mas picante.jajajajajaja o sea les estan escupiendo el asado jajajaja