neron-08 escribió: ↑ Estimado JAVI, le digo que no es momento de guiarse por graficos, el mundo esta convulsionado y nosotros en su maxima expresion. No niego el AT me fue util, pero el lago se lleno de cisnes negros jajajajajaja contra ellos no hay logica. Estoy de acuerdo con los 4 factores, pero sabe que me llamo la atencion ? Vio los amigos del salero picante ? Despues de un tiempo uno los va interpretando y ya se sabe como funciona el salero jajjajaja solo era cuestion de acompañar y aprovechar el arduo trabajo que realizaban jajajajaja total era un papel facil de jugar . Pero esta vez me parece que el salero lo tiene otro grupete, con un salero mas grande y mas picante.jajajajajaja o sea les estan escupiendo el asado jajajaja![]()
![]()
Me puedo equivocar, pero es mi interpretacion de los mensajes que noto en algunos.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr neron-08 no no se equivoco con su punto de vista , es asi claro no lo va a reconocer ,,le salio el tiro por la culata ,,,cuando vio, que cuando esta bajando el ponga flechas verdes ? no sabe que hacer o que decir , pero esta bien siempre hay uno mas fuerte , y estos no usan sal ,,,esto no necesitan sal ,,,mire las que vendi en $3,53 vinieron como tike de supermercado ,,el embudo que se formo y puse como ejemplo no deja salida fuerte ,,,,en mas tienen uno en la puerta que pregunta ,,,"" ¿ DONDE VAS ? """ a los $3,03 o $3,23 si pero no podes pasar con tantas ,,,, por eso le digo el tike que me vino es re -largo de 300 , 1.000 mil 2mil 3.700 y sigue y asi parece que tardo una eternidad en venderlas jajaja lo mas alto que me dejaron son 6.000 mil nominales en todo el rollo y asi vengo de mas arriba ,,, las excusas siempre son hay uno primero que vos ,,, sabe lo que pasa que si llegan a bajar mas de $3,03 o $2,97 es mucha la diferencia y nadie quiere perder la jugada unica e irrepetible ,,,,saludos amigazo