BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Mar 09, 2021 10:07 pm

mcastell escribió: Javi:
Ya no sé que pensar jajaja. La única realidad es que Boldt no para de bajar, cada dia un poco más :golpe

Tenga muy buenas noches estimado Sr mcastell hay 3 cosas que uno puede hacer ,,,
1) quedarse quieto utilizando el eau de serpiente que utilizan las ardillas californianas jajajaja :lol:

2) ser una cebra con su camufable movible y mantenerse a salvo de su adversarios y engañandolos con el efecto de la rueda de carreta ...blanco negro negro blanco :lol:

3) o actuar como el calamar utiliza un abrigo de invisibilidad que le permite confundirse con su entorno el calamar puede desarrollar patrones de colores específicos capaces de mimetizarse con el ambiente que le rodea. :lol:
en fin si lo aplica en el Mercado funsionan porque lo que importa en el Mercado es sobrevivir al Sr Mercado el mayor depredador de inversores profesionales sostificados y entrenados con sus AT Y AF ,
por lo tanto estimado Sr macastel reacionar ahora seria muy peligroso , solo le queda esperar los resultados y si se dan como los $3,03 y $3,23 poner un baldesito y acompañar si se dieran los $2,97 otro pero no mover estando indecisos saludos y buenas inversiones :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mar Mar 09, 2021 9:25 pm

neron-08 escribió: Buenas tardes AMIGAZO JAVI, quiero compartir mi vision que coincide 100 % con su apreciacion, ya hace varios dias que estoy vendiendo, estos ultimos hasta a perdida, pero convencido de recomprar debajo de $ 3, no lo comente porque veo como lo atienden con los tapones de punta por su vision. Simplemente se lo comento, ya que si tuvieramos razon, me dirian con logica: con el diario del lunes, todos somos ...... Ahora, si me equivoco, podran darse una panzada de gastadas jajajaja :mrgreen:

Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo neron-08 estimado difícilmente podrán reírse no solo de usted si no de varios forista mas que pegaron un volantazo , ya que hay 4 factores importantes a tener en cuenta y hacen al Sr Mercado muy dificil de interpretar ,1 ) Sr Don Jones bien arriba en máximos históricos y sigue subiendo ,,no es bueno 2 ) Sr Merval con incertidumbre entre los 39.000p y 45.000p y sin saber que hara cuando el Sr Don Jones lo regulen ... 3) BOLDT seran entre los $3,03--$3,05 y $3,23 con un "" posible agujazo""" entre los $2,80 y $2,97 ? y de ahi comenzar el viaje arriba ? o hay intenciones de llevarla mas abajo ? entre los $1,96 --$2.15 y $2,70 ? ......cuando toque los $3,03 o $3,23 lo sabremos ..... 4) la pandemia que sorpresa nos dara ? afectara internamente con otro gran golpe ? ,,,estos 4 puntos quien no los tenga en cuenta es posible que no tenga bien en claro lo que esta pasando ,, cuando perdimos los $3,80 me dije volvimos a los $2,80 de $3,03 a $2,97 acompañamos ,,,,saludos amigazo :mrgreen:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Mar 09, 2021 8:49 pm

Boldt, que también se interesó por el censo, presentó sus inquietudes por el escrutinio, en particular por la transmisión de datos.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Mar 09, 2021 8:28 pm

mcastell escribió: Javi:
Ya no sé que pensar jajaja. La única realidad es que Boldt no para de bajar, cada dia un poco más :golpe:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mejor asi ....se sigue comprando cada 10 centavos que baje :100: ya sabemos el techo ....asi que baje lo que quiera ....los muchachos colocan acciones las regalan bueno mejor asi .....se sigue cargando otro puchito....

stolich

Mensajepor stolich » Mar Mar 09, 2021 7:17 pm

Siguiendo el desarrollo del match : orter. .. vs .. Iber.. el día de hoy arroja :
9/3 ...Boldt $ 3,45.....-1,4 % abajo - ...... orter.. ..0 g. .....Iber. (bajistas) 1 g. ....global Ort 4 / Iber....5

En la fecha el equipo bajista ha pasado al frente en el marcador.
Ante estos resultados calamitosos del equipo, ya circulan fuertes versiones de que en la comisión directiva, hay quienes quieren despedir lisa y llanamente al técnico, ya que este muchacho, se hace el desentendido en cuanto a su responsabilidad, y no manifiesta intención alguna en dar un paso al costado y renunciar. Parecería que Stolich quiere hacer respetar su contrato y cobrar lo estipulado al momento de asumir. Se buscaría contratar a Caruso Lombardi, pues hay cierto temor a un posible descenso de categoría. :mrgreen:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mar Mar 09, 2021 7:13 pm

javi escribió: y fue asi nomas ,,,,,mañana otros $0,10 o $015 centavos abajo pero con una diferencia ,,,la comento no la comento.. en realidad la comente ,,pero no se dieron cuenta .........bueno al menos el Sr Mercado hasta aqui viene magicamente . siendo sicero con el Javi ....
....Re: BOLT Boldt
No se olviden esto ,,,,,Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Lun Mar 08, 2021 5:27 pm

Esque no hay piso en $3,50 recien aparece el pre piso en $3,23 y el que le sigue son los $3,04 ,,,mañana te la bajan entre
$0,10 y $0,15 centavos mas y ya la tenes en $3,35 Y ENTRE $3,35 Y $3,04 TE DEFINE ,,si a los $2,50 o $2,80 :2230: veremos como sigue esto ,,pero Sr merval mañana puede mandar un agujazo a los 43.000p

Buenas tardes AMIGAZO JAVI, quiero compartir mi vision que coincide 100 % con su apreciacion, ya hace varios dias que estoy vendiendo, estos ultimos hasta a perdida, pero convencido de recomprar debajo de $ 3, no lo comente porque veo como lo atienden con los tapones de punta por su vision. Simplemente se lo comento, ya que si tuvieramos razon, me dirian con logica: con el diario del lunes, todos somos ...... Ahora, si me equivoco, podran darse una panzada de gastadas jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mcastell

Mensajepor mcastell » Mar Mar 09, 2021 6:34 pm

Javi:
Ya no sé que pensar jajaja. La única realidad es que Boldt no para de bajar, cada dia un poco más :golpe:

javi

Mensajepor javi » Mar Mar 09, 2021 6:05 pm

y fue asi nomas ,,,,,mañana otros $0,10 o $015 centavos abajo pero con una diferencia ,,,la comento no la comento.. en realidad la comente ,,pero no se dieron cuenta .........bueno al menos el Sr Mercado hasta aqui viene magicamente . siendo sicero con el Javi ....
....Re: BOLT Boldt
No se olviden esto ,,,,,Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Lun Mar 08, 2021 5:27 pm

Esque no hay piso en $3,50 recien aparece el pre piso en $3,23 y el que le sigue son los $3,04 ,,,mañana te la bajan entre
$0,10 y $0,15 centavos mas y ya la tenes en $3,35 Y ENTRE $3,35 Y $3,04 TE DEFINE ,,si a los $2,50 o $2,80 :2230: veremos como sigue esto ,,pero Sr merval mañana puede mandar un agujazo a los 43.000p :mrgreen:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Mar 09, 2021 5:48 pm

Ya lo dijeron alguno de los muchachos, el que necesita la guite YA, que venda todo...

Este papel es para pacientes... no pienso pagar un centavo de peaje :mrgreen:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Mar 09, 2021 5:47 pm

Mis expectativas son después de la segunda quincena de Marzo, post cierre balance y alguna novedad que pueda llegar a venir de CABA si se destraba la cosa :wink:

Aunque los indicadores del país :abajo: :abajo:

PUEDE FALLAR, TU PUEDES, DU-RO, DU-RO.

DanielC

Mensajepor DanielC » Mar Mar 09, 2021 5:46 pm

Einlazer, sos mala onda siempre pero reconozco que a veces tenes razón. En estos papeles los minoritarios pierden mucho, en este caso hace 2 meses que baja casi todos los días. Muy complejo el tema para mantener un papel asi

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Mar 09, 2021 5:43 pm

CorEduard escribió: Al final, rompió el piso de los 3,50

¿ Cuando va a subir ?
¿ Alguna fecha de cuando podría empezar a subir?

Mañana (no importa cuando lo leas) :lol:

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Mar Mar 09, 2021 5:40 pm

Al final, rompió el piso de los 3,50

¿ Cuando va a subir ?
¿ Alguna fecha de cuando podría empezar a subir?

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mar Mar 09, 2021 5:18 pm

Einlazer84 escribió: Menos mal que yo no soy el tipico que "Sigue a la manada" porque a mi me tiran 10000000000 palos por ser bajista pero a veces el mercado demuestra que soy el unico coherente que dice la verdad sobre BOLT.

Hace meses escucho BOLT papelazo y no hace otra cosa que bajar y hacer que cada vez los cientos de minoritarios que entran por leer alcistas sin sentido se empomen cada vez mas y no veo que se la agarren con los alcistas.

Por eso la mayoria pierde en la bolsa porque los que postean algo bajista son villanos y los que postean algo alcista son heroes aunque el papel baje y se empomen todos y el bajista tenga toda la razon.

BOLT esta a punto a evolucionar a una empresa mucho peor............. si BOLT sigue asi le va a empezar a hacer competencia a TGLT que es otro papel mega empomante pero lleno de gente que la fogonea sin sentido y se empoman todos los que la fogonean y los que siguen a los alcistas sin sentido.

Excelente tu comentario .te compro todo a 3 pesitos avisame

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 09, 2021 4:57 pm

Menos mal que yo no soy el tipico que "Sigue a la manada" porque a mi me tiran 10000000000 palos por ser bajista pero a veces el mercado demuestra que soy el unico coherente que dice la verdad sobre BOLT.

Hace meses escucho BOLT papelazo y no hace otra cosa que bajar y hacer que cada vez los cientos de minoritarios que entran por leer alcistas sin sentido se empomen cada vez mas y no veo que se la agarren con los alcistas.

Por eso la mayoria pierde en la bolsa porque los que postean algo bajista son villanos y los que postean algo alcista son heroes aunque el papel baje y se empomen todos y el bajista tenga toda la razon.

BOLT esta a punto a evolucionar a una empresa mucho peor............. si BOLT sigue asi le va a empezar a hacer competencia a TGLT que es otro papel mega empomante pero lleno de gente que la fogonea sin sentido y se empoman todos los que la fogonean y los que siguen a los alcistas sin sentido.

Volver a “Acciones general”