Ya no sé que pensar jajaja. La única realidad es que Boldt no para de bajar, cada dia un poco más

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Menos mal que yo no soy el tipico que "Sigue a la manada" porque a mi me tiran 10000000000 palos por ser bajista pero a veces el mercado demuestra que soy el unico coherente que dice la verdad sobre BOLT.
Hace meses escucho BOLT papelazo y no hace otra cosa que bajar y hacer que cada vez los cientos de minoritarios que entran por leer alcistas sin sentido se empomen cada vez mas y no veo que se la agarren con los alcistas.
Por eso la mayoria pierde en la bolsa porque los que postean algo bajista son villanos y los que postean algo alcista son heroes aunque el papel baje y se empomen todos y el bajista tenga toda la razon.
BOLT esta a punto a evolucionar a una empresa mucho peor............. si BOLT sigue asi le va a empezar a hacer competencia a TGLT que es otro papel mega empomante pero lleno de gente que la fogonea sin sentido y se empoman todos los que la fogonean y los que siguen a los alcistas sin sentido.
rusell007 escribió: ↑ Dividendos anunciaron que por ahora no.... Pero por ahí tiran algo antes de fin de año....
Creo es al estilo Amazon que no los daba por un tema de crecimiento para utilizarlos en nuevos emprendimientos.
Nunca se sabe cuando puede salir alguna oportunidad y hay que tener siempre call disponible.
Un año que no den no es importante igual por ahí taba sorprende con algún regalo.
Y balance mejor que el último ya que desde octubre mejoraron todos los rubros tanto locales como del exterior por aperturas.
Usuarios navegando por este Foro: alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Crimsonking, debenede, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, inge, ironhide, Kamei, Mazoka, napolitano, pipioeste22, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 679 invitados