BOLT Boldt

Panel general
CorEduard

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Mar Mar 09, 2021 5:40 pm

Al final, rompió el piso de los 3,50

¿ Cuando va a subir ?
¿ Alguna fecha de cuando podría empezar a subir?

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mar Mar 09, 2021 5:18 pm

Einlazer84 escribió: Menos mal que yo no soy el tipico que "Sigue a la manada" porque a mi me tiran 10000000000 palos por ser bajista pero a veces el mercado demuestra que soy el unico coherente que dice la verdad sobre BOLT.

Hace meses escucho BOLT papelazo y no hace otra cosa que bajar y hacer que cada vez los cientos de minoritarios que entran por leer alcistas sin sentido se empomen cada vez mas y no veo que se la agarren con los alcistas.

Por eso la mayoria pierde en la bolsa porque los que postean algo bajista son villanos y los que postean algo alcista son heroes aunque el papel baje y se empomen todos y el bajista tenga toda la razon.

BOLT esta a punto a evolucionar a una empresa mucho peor............. si BOLT sigue asi le va a empezar a hacer competencia a TGLT que es otro papel mega empomante pero lleno de gente que la fogonea sin sentido y se empoman todos los que la fogonean y los que siguen a los alcistas sin sentido.

Excelente tu comentario .te compro todo a 3 pesitos avisame

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 09, 2021 4:57 pm

Menos mal que yo no soy el tipico que "Sigue a la manada" porque a mi me tiran 10000000000 palos por ser bajista pero a veces el mercado demuestra que soy el unico coherente que dice la verdad sobre BOLT.

Hace meses escucho BOLT papelazo y no hace otra cosa que bajar y hacer que cada vez los cientos de minoritarios que entran por leer alcistas sin sentido se empomen cada vez mas y no veo que se la agarren con los alcistas.

Por eso la mayoria pierde en la bolsa porque los que postean algo bajista son villanos y los que postean algo alcista son heroes aunque el papel baje y se empomen todos y el bajista tenga toda la razon.

BOLT esta a punto a evolucionar a una empresa mucho peor............. si BOLT sigue asi le va a empezar a hacer competencia a TGLT que es otro papel mega empomante pero lleno de gente que la fogonea sin sentido y se empoman todos los que la fogonean y los que siguen a los alcistas sin sentido.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Mar 09, 2021 4:55 pm

Seguro seguro mañana o pasado baja a 189 gami :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Mar 09, 2021 4:53 pm

Kamei escribió: Amigo javi, al final GAMI no exploto por dividendos quedo en los 200 practicamente, y no lo quiero poner ahi porque me matarian, pero puede venir una corrección fuerte.

yo estaba por escribir que CVH el dia antes del corte valia 460..........y miren lo que vale ahora..........................pero para que hacerse odiar dije :106:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Mar 09, 2021 4:51 pm

rusell007 escribió: Dividendos anunciaron que por ahora no.... Pero por ahí tiran algo antes de fin de año....
Creo es al estilo Amazon que no los daba por un tema de crecimiento para utilizarlos en nuevos emprendimientos.
Nunca se sabe cuando puede salir alguna oportunidad y hay que tener siempre call disponible.
Un año que no den no es importante igual por ahí taba sorprende con algún regalo.
Y balance mejor que el último ya que desde octubre mejoraron todos los rubros tanto locales como del exterior por aperturas.

Gracias por el comentario estimado rusell007!

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Mar 09, 2021 4:51 pm

Hablan de Gami seguro va a $65 luego del dividendo :lol: en

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Mar 09, 2021 4:47 pm

Dividendos anunciaron que por ahora no.... Pero por ahí tiran algo antes de fin de año....
Creo es al estilo Amazon que no los daba por un tema de crecimiento para utilizarlos en nuevos emprendimientos.
Nunca se sabe cuando puede salir alguna oportunidad y hay que tener siempre call disponible.
Un año que no den no es importante igual por ahí taba sorprende con algún regalo.
Y balance mejor que el último ya que desde octubre mejoraron todos los rubros tanto locales como del exterior por aperturas.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Mar 09, 2021 4:40 pm

javi escribió:

Amigo javi, al final GAMI no exploto por dividendos quedo en los 200 practicamente, y no lo quiero poner ahi porque me matarian, pero puede venir una corrección fuerte.

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Mar Mar 09, 2021 4:40 pm

Kamei escribió: :lol: Yo voy a morir de hambre hasta 2024. Me tiene que dar de comer antes el activo. Por ahi nos cruzamos en comentarios pero el tema es que apuntamos distinto. Yo la tuve 8-9 meses y la vi solo hacerse _ _ _ _ _ .

Pero bueno, es seria mi pregunta de cuanto esperan, para animarse a comentar, como lo comenta javi que queda expuesto por tirar numeros concretos.

Y mirá, para mi siempre dije que valia 4 pesos. También hay posteos de 5 pesos cuando andaba con ganas de dispararse...cada uno tiene la paciencia distinta en el carretel y cada uno de acuerdo a su espalda para aguantar o salir. Todo es estrategia y planificación..y obvio ganar dinero. :twisted:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Mar 09, 2021 4:37 pm

IQZeta escribió: De acá a 2024 yo espero. Vos anda nomás a operar los papeles de Banco COMAFI... :lol:

:lol: Yo voy a morir de hambre hasta 2024. Me tiene que dar de comer antes el activo. Por ahi nos cruzamos en comentarios pero el tema es que apuntamos distinto. Yo la tuve 8-9 meses y la vi solo hacerse _ _ _ _ _ .

Pero bueno, es seria mi pregunta de cuanto esperan, para animarse a comentar, como lo comenta javi que queda expuesto por tirar numeros concretos.

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Mar Mar 09, 2021 4:33 pm

Kamei escribió: Cuando estiman vendra la ganancia fuerte? Este año? dividendos cuando estiman? Esos futuros dividendos de cuanto piensa seran?

De acá a 2024 yo espero. Vos anda nomás a operar los papeles de Banco COMAFI... :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Mar 09, 2021 4:31 pm

IQZeta escribió: Uno que viene siguiendo la acción y la manija que le dan, por ejemplo al cierre cuando "empardan las puntas" ve que hay muchas ganas de irse más abajo... parece que van a tener que cansarnos un poco más para que larguemos los papeles. Hay que ser bastardo para creer que con la inflación y con los números que vendrán para la empresa se las vamos a regalar así porque si! Yo compro más de acá hasta que sigan poniendo. :pared:

Cuando estiman vendra la ganancia fuerte? Este año? dividendos cuando estiman? Esos futuros dividendos de cuanto piensa seran?

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Mar Mar 09, 2021 4:28 pm

Uno que viene siguiendo la acción y la manija que le dan, por ejemplo al cierre cuando "empardan las puntas" ve que hay muchas ganas de irse más abajo... parece que van a tener que cansarnos un poco más para que larguemos los papeles. Hay que ser bastardo para creer que con la inflación y con los números que vendrán para la empresa se las vamos a regalar así porque si! Yo compro más de acá hasta que sigan poniendo. :pared:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Mar 09, 2021 4:14 pm

Flaviorso escribió: Por eso digo no regalen si se van a quedar

............................
Creo que ya nadie regala a estos valores es muy de tontos.
Este es momento como dije de ir comprando cada vez que baja 10 centavos.
Esto es movimiento tenue de brokers y digo tenue para no levantar la perdiz.
Objetivo 3.82......todo lo demás es un extra al bolsillo....

Volver a “Acciones general”