davinci escribió: ↑
como va Mongo.. no se cual es tu estrategia. por ahora estoy hiper liquido pero incremente toda la cartera larga.. ( no invertir.. cuando da salida.. fuera!)
MOLA todo lo que puedo cuando toca los minimos... para guardar.. hasta que de y si encuentro comprador arriba las despacho.. tal vez va a llevar un tiempo mayor al que creia .. pero tranqui con mola.
CRES que es un activo que no me gusta nada.. pero.. realidad manda.. compre mucho...
entre en ERAR.. para mi buen nomero ... en 47 y chirolas para guardar.. NO INVERTI!! para que algun tarta no salga por ahi a postear disparates..
En papeles sólo estoy posicionado en TGNO4,
LOMA tengo toneladas y me falta JMIN que esta aguantando como pocas..
BYMA compre en exceso.... pero el at del pelpa me gusta.. veremos si es asi o es falla..
ALUA tengo mucho .. y es un error obviamente.. lo mismo que IRSA.. tendran su sueño hasta que despierten..
como venis estructurando? o no arrancaste?.. saludo
Desde diciembre que me desprendí de bonos y me pasé a colocaciones de RF en $
viewtopic.php?p=4850735#p4850735
Y voy monitoreando papeles para entrar. El momento de entrada creo que será luego de terminada la corrección del Merval, que creo que hasta ahora no se ejecutó ni la mitad.
Cuando vea señales de piso en el Merval, será momento de TGNO4, TRAN, LOMA, LEDE y COME. Luego podrían sumarse CRES e YPF si cierran gaps en $34 y $379 respectivamente.
Saludos.