brianjordan escribió: ↑ 60k a 37 , nos vamos a $35 , lindo para entrar , lastima nunca salir jaja
jaja ojo con los 36,5 igual q son fuertes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
brianjordan escribió: ↑ 60k a 37 , nos vamos a $35 , lindo para entrar , lastima nunca salir jaja
davinci escribió: ↑ como va Mongo.. no se cual es tu estrategia. por ahora estoy hiper liquido pero incremente toda la cartera larga.. ( no invertir.. cuando da salida.. fuera!)
MOLA todo lo que puedo cuando toca los minimos... para guardar.. hasta que de y si encuentro comprador arriba las despacho.. tal vez va a llevar un tiempo mayor al que creia .. pero tranqui con mola.
CRES que es un activo que no me gusta nada.. pero.. realidad manda.. compre mucho...
entre en ERAR.. para mi buen nomero ... en 47 y chirolas para guardar.. NO INVERTI!! para que algun tarta no salga por ahi a postear disparates..
En papeles sólo estoy posicionado en TGNO4,
LOMA tengo toneladas y me falta JMIN que esta aguantando como pocas..
BYMA compre en exceso.... pero el at del pelpa me gusta.. veremos si es asi o es falla..
ALUA tengo mucho .. y es un error obviamente.. lo mismo que IRSA.. tendran su sueño hasta que despierten..
como venis estructurando? o no arrancaste?.. saludo
jose enrique escribió: ↑ GILDO PREISDENTE GONZALEZ VICE y se nos acabaron los problemas,perooooo uds por casualidad piensan que tenderemos ele cciones a este paso con la vacunacion, se las vana ingeniar que por la soberania sanitaria no habran elecciones hasta que esten todos vacunados y como dice Javi ahhhhh que no lo creen .....ya van a ver![]()
![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Josè yo no veo que esto cambie nada lo que ya se sabe.... El bernal este que es Ultra K no quiere actualizar nada y las transportadoras piden entre 40 o 50% y ahì negociaran porque Guzman con el aval del titere van a presionar para llegar a un acuerdo...