TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Peitrick

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Peitrick » Mar Mar 09, 2021 3:52 pm

brianjordan escribió: 60k a 37 , nos vamos a $35 , lindo para entrar , lastima nunca salir jaja

jaja ojo con los 36,5 igual q son fuertes

brianjordan

Mensajepor brianjordan » Mar Mar 09, 2021 3:43 pm

60k a 37 , nos vamos a $35 , lindo para entrar , lastima nunca salir jaja

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Mar 09, 2021 2:42 pm

Corrijo, TECO2, TRAN está prohibida.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Mar 09, 2021 2:13 pm

davinci escribió: como va Mongo.. no se cual es tu estrategia. por ahora estoy hiper liquido pero incremente toda la cartera larga.. ( no invertir.. cuando da salida.. fuera!)

MOLA todo lo que puedo cuando toca los minimos... para guardar.. hasta que de y si encuentro comprador arriba las despacho.. tal vez va a llevar un tiempo mayor al que creia .. pero tranqui con mola.

CRES que es un activo que no me gusta nada.. pero.. realidad manda.. compre mucho...

entre en ERAR.. para mi buen nomero ... en 47 y chirolas para guardar.. NO INVERTI!! para que algun tarta no salga por ahi a postear disparates..

En papeles sólo estoy posicionado en TGNO4,

LOMA tengo toneladas y me falta JMIN que esta aguantando como pocas..

BYMA compre en exceso.... pero el at del pelpa me gusta.. veremos si es asi o es falla..

ALUA tengo mucho .. y es un error obviamente.. lo mismo que IRSA.. tendran su sueño hasta que despierten..

como venis estructurando? o no arrancaste?.. saludo

Desde diciembre que me desprendí de bonos y me pasé a colocaciones de RF en $

viewtopic.php?p=4850735#p4850735

Y voy monitoreando papeles para entrar. El momento de entrada creo que será luego de terminada la corrección del Merval, que creo que hasta ahora no se ejecutó ni la mitad.
Cuando vea señales de piso en el Merval, será momento de TGNO4, TRAN, LOMA, LEDE y COME. Luego podrían sumarse CRES e YPF si cierran gaps en $34 y $379 respectivamente.

Saludos.

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar Mar 09, 2021 1:35 pm

Salió el resultado del 4 Trimestre
https://ws.bolsar.info/descarga/?id=382470

guarani

Mensajepor guarani » Mar Mar 09, 2021 10:53 am

jose enrique escribió: GILDO PREISDENTE GONZALEZ VICE y se nos acabaron los problemas,perooooo uds por casualidad piensan que tenderemos ele cciones a este paso con la vacunacion, se las vana ingeniar que por la soberania sanitaria no habran elecciones hasta que esten todos vacunados y como dice Javi ahhhhh que no lo creen .....ya van a ver :2230: :2230:

Nos hace falta clonar alguien parecido a Patti ó Aldo Rico, esos pueden poner mano dura :lol: :lol:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Mar 09, 2021 10:08 am

GILDO PREISDENTE GONZALEZ VICE y se nos acabaron los problemas,perooooo uds por casualidad piensan que tenderemos ele cciones a este paso con la vacunacion, se las vana ingeniar que por la soberania sanitaria no habran elecciones hasta que esten todos vacunados y como dice Javi ahhhhh que no lo creen .....ya van a ver :2230: :2230:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Mar 09, 2021 9:48 am

Yo lo dije en este foro hace mucho tiempo, alguna vez en Arg tenemos que tener un gobierno liberal, y no esa poqueria de cagòn de Macri.... 37 años de peronismo no nos alcanzan ? vamos a terminar con 16 años de Kirchnerato cuando termine Fernandez... y no entendemos ? Nos merecemos esto.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Mar 09, 2021 9:20 am

Berni tiene razon ..
hay que extraditar a todos los "inmigrantes" ilegales que se instalen en argentina para delinquir (tolerancia CERO) ..
ya tenemos demasiados chorros y mafiosos locales como para importar extranjeros ....

boquita escribió: Pará mí no es joda... Pienso igual y son a quienes voy a votar y en tal caso agrego a Berni too
Mano dura hace falta

resero

Mensajepor resero » Mar Mar 09, 2021 8:36 am

fabio escribió: Jaja. Era joda resero..

Jaja ya lo sé :wink:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Mar 09, 2021 8:18 am

resero escribió: Yo no lo voté, y eso que Macri me defraudó! Mi próximo voto es para Cuneo- Moreno, hace falta gente mano dura!

con todo respeto paisano.. no veo el sentido al voto reaccion, ya fue mal con Macri... un desastre, un inutil, sin pelotas...como bien lo decia el padre que lo conocia tambien bien.... si no encuentra a nadie que lo represente.. mejor anularlo o blanco, al menos no es complice .. o tirar la perinola y al que le toca, le toca.. pero a Moreno?? Cuneo?..Berni?..
mano dura???... :116:

no quita que no hay nada en el espectro politico potable.. pero es elegir entre excremento de vaca o de rrope..

boquita

Mensajepor boquita » Mar Mar 09, 2021 12:35 am

resero escribió: Yo no lo voté, y eso que Macri me defraudó! Mi próximo voto es para Cuneo- Moreno, hace falta gente mano dura!

Pará mí no es joda... Pienso igual y son a quienes voy a votar y en tal caso agrego a Berni too
Mano dura hace falta

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Mar 08, 2021 6:42 pm

ProfNeurus escribió: Josè yo no veo que esto cambie nada lo que ya se sabe.... El bernal este que es Ultra K no quiere actualizar nada y las transportadoras piden entre 40 o 50% y ahì negociaran porque Guzman con el aval del titere van a presionar para llegar a un acuerdo...

si de acuerdo pero lo que hoy no se sabe es quien banca a Guzman y por ahi no esta en linea con el titere sino con I:Patria de manera que si esto ya se sabe de antes ahi tenemos la gran razon creo; no me sonaba logico aparte del mercado que tuviera esa performance ahora me suena mas coherente desde los dias no hace mucho que le buscabamos el gap en 42 que asu vez retomo pero este ultimo tiempo es una lagrima no es como algunos dice que este papel es una m++da a algo por el estilo

rojo

Mensajepor rojo » Lun Mar 08, 2021 6:14 pm

0,25 ctvs de usd el papel TGN y los Bancos ?????? estamos como en la Bolsa de Etiopia , hay gente que no termina de creer que esto va camino a una copia berreta de Venezuela

rojo

Mensajepor rojo » Lun Mar 08, 2021 6:07 pm

Bernal es un mono con navaja. En el Enargas de Venezuela cumpliria bien su funcion

Volver a “Acciones líderes”