Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
peoresnada

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor peoresnada » Mar Mar 09, 2021 3:38 pm

Estimados, que porcentaje de su capital invierten en clipto, nunca jugué ( porque lo veo como un juego volátil) a operar con ellas.
Veo que hay algunas que se abren y cierran y se pierde capital, y las que están establecidas son una montaña rusa.
Por eso me intriga en % cuantas fichas le meten a ellas.
Yo quise jugar con bonos y me la pusieron :pared: así que la pregunta la hago con humildad!
Saludos

hernanml

Mensajepor hernanml » Mar Mar 09, 2021 1:27 pm

cdv1976 escribió: En Binance desde argentina solo podemos fondear con tarjeta de crédito ??? O tranferbde btc de Wallet o exchange .

Alguien tuvo inconvenientes con tarjetas de crédito !?

Luego si se logra ganancia , como se pueden recuperar los dólares a cuenta , Cual sería el mejor recorrido ?

Les agradecería sus comentarios , la verdad que intente. Buscar en el foro y se que en algún momento lo leí , pero a crecido mucho

Creo que te conviene fondear por p2p desde la plataforma de Binance.
En dolares podes salir a un banco de afuera o Skrill , no se si se puede por transferencia a banco local.

cdv1976

Mensajepor cdv1976 » Mar Mar 09, 2021 1:15 pm

En Binance desde argentina solo podemos fondear con tarjeta de crédito ??? O tranferbde btc de Wallet o exchange .

Alguien tuvo inconvenientes con tarjetas de crédito !?

Luego si se logra ganancia , como se pueden recuperar los dólares a cuenta , Cual sería el mejor recorrido ?

Les agradecería sus comentarios , la verdad que intente. Buscar en el foro y se que en algún momento lo leí , pero a crecido mucho

GUSTAV SATRIANI

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Dom Mar 07, 2021 9:35 pm

Viruela escribió: Si, iba a abrir en DECRYPTO pero encontré unos foros que no le daban buena referencia. Y en uno de los hijos se metió el fundador a defenderse y me dio una mala sensación. Termine abriendo en BINANCE. Acá quiero ir acumulando las monedas con proyectos más sólidos. Me gusta mucho XRP y el tema de la SEC me parece oportuno para evitar que se dispare en el proceso de acumulación.
Ahora abrí en KUCOIN para “jugar” coins que están empezando. Mucho riesgo pero a pura adrenalina. Ahora leí que el proyectonVIKING o algo así se cerro. Todos los que tenían guita ahí lo perdieron.

lo que tiene de bueno esto que a mi me gusta es que podes abrir todas las cuentas que quieras, yo tengo muchas pero no uso todas, es mas, algunas no la use nunca, pero esta bueno !!!

Viruela

Mensajepor Viruela » Dom Mar 07, 2021 7:36 pm

Viruela escribió: Si, iba a abrir en DECRYPTO pero encontré unos foros que no le daban buena referencia. Y en uno de los hijos se metió el fundador a defenderse y me dio una mala sensación. Termine abriendo en BINANCE. Acá quiero ir acumulando las monedas con proyectos más sólidos. Me gusta mucho XRP y el tema de la SEC me parece oportuno para evitar que se dispare en el proceso de acumulación.
Ahora abrí en KUCOIN para “jugar” coins que están empezando. Mucho riesgo pero a pura adrenalina. Ahora leí que el proyectonVIKING o algo así se cerro. Todos los que tenían guita ahí lo perdieron.

*....en uno de los HILOS de metio .....

Viruela

Mensajepor Viruela » Dom Mar 07, 2021 7:35 pm

GUSTAV SATRIANI escribió: Igual podes abrir en binance, esta muy bueno para tradear con usdt tenes como 200 criptos para operar todas muy liquidas, parecen calls pero mejor para mi gusto porque si te equivocas no vencen en un par de meses y podes promediar yo empece a iniciar posicion muy tranki de MANA esta semana fue y volvio varias veces entre 0.35 y 0.42 y este viernes compre unos lotes call gfgc120ab y ya no me da ganas de promediar si sigue bajando je me compro mas MANA je

Si, iba a abrir en DECRYPTO pero encontré unos foros que no le daban buena referencia. Y en uno de los hijos se metió el fundador a defenderse y me dio una mala sensación. Termine abriendo en BINANCE. Acá quiero ir acumulando las monedas con proyectos más sólidos. Me gusta mucho XRP y el tema de la SEC me parece oportuno para evitar que se dispare en el proceso de acumulación.

Viruela

Mensajepor Viruela » Dom Mar 07, 2021 7:31 pm

09ezemarq escribió: No tuve mas que alguna conversacion circunstancial con vos, pero tu nombre lo tengo bien grabado, hace tiempo que estas en bolsa, si no entraste hasta ahora porque hacerlo ahora, tecnologia es una empresa que hace guita en ese rubro, oro es un commodity escaso y con algun valor intrinseco. No entres en lapelo.tudez esa de las criptomonedas, ni ellos te saben explicar que es...

Hola. Si hemos charlado bastante sobre todo en la parte impositiva.
Te cuento.
Empecé este fin de semana a interiorizarme del tema. Es muy interesante.
Y es una manera de diversificar las inversiones.
Realmente me atrapo el mundo cripto.
Ya compre mis primeras monedas.

Fito

Mensajepor Fito » Dom Mar 07, 2021 4:59 pm

Oscar11 escribió: Consulta : alguien tiene referencias de decrypto ? Tuve un gran desbole para registrarme , para depositar y luego en billetera me lo convierten en USD. Gracias. :golpe: :golpe:

vos te registras , depositas y no te convierte nada hasta que no le das comprar a algon .... si mandas pesos tenes pesos si mandas dolares tenes dolares .... creo que te estas confundiendo con la parte de dice valoracion en USDT que te muestra la depreciacion del dolar bancario local

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Dom Mar 07, 2021 4:36 pm

Viruela escribió: Que libro recomiendan para empezar en criptomonedas.
No se absolutamente nada. Y quiero estudiar el tema.
Leyendo en algunos foros opiniones a favor u en contra me da la sensación que es una burbuja fenomenal a punto de estallar.
Quiero leer desde cero para llegar a una conclusión si es o no oportunidad de ingresar a estos valores ?

No tuve mas que alguna conversacion circunstancial con vos, pero tu nombre lo tengo bien grabado, hace tiempo que estas en bolsa, si no entraste hasta ahora porque hacerlo ahora, tecnologia es una empresa que hace guita en ese rubro, oro es un commodity escaso y con algun valor intrinseco. No entres en lapelo.tudez esa de las criptomonedas, ni ellos te saben explicar que es...

GUSTAV SATRIANI

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Dom Mar 07, 2021 3:24 pm

Viruela escribió: Gracias por la data. Recién acabo de chatear don ellos. Me pareció bueno. Voy a investigar un poco más para ver si abro la cuenta ahí.
La iba a abrir en binance pero no me gustó la manera de tener que fondear la cuenta mediante P2P y lo mismo para rescatar el dinero. Muy engorroso si son montos grandes.

Igual podes abrir en binance, esta muy bueno para tradear con usdt tenes como 200 criptos para operar todas muy liquidas, parecen calls pero mejor para mi gusto porque si te equivocas no vencen en un par de meses y podes promediar yo empece a iniciar posicion muy tranki de MANA esta semana fue y volvio varias veces entre 0.35 y 0.42 y este viernes compre unos lotes call gfgc120ab y ya no me da ganas de promediar si sigue bajando je me compro mas MANA je

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Mar 07, 2021 10:04 am

Leyendo en algunos foros opiniones a favor u en contra me da la sensación que es una burbuja fenomenal a punto de estallar.
Quiero leer desde cero para llegar a una conclusión si es o no oportunidad de ingresar a estos valores ?

Es dificil relacionar el precio con la tecnología, vas a encontrar información de como es la blockchain. El bitcoin funadamentalmente similar al oro, donde hay un costo de minado, y una cantidad de oro que está en manos de otras personas. Si queres oro vas a tener que comprar a otros o minarlo. El precio dependerá de los costos de minado y de la gente que tiene lo acumula.

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Vie Mar 05, 2021 4:20 pm

https://youtu.be/6apBFpTsK10

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Mar 05, 2021 4:05 pm

EL Patron Bitcoin

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Mar 05, 2021 2:20 pm

Martinm escribió: Donde esta el gran inversion que agitaba ripio..

Jejjeje
XRP: $0.4618 (+0.84%)
ADA: $1.16 (-0.23%)
XLM: $0.4013 (-2.90%)
BCH: $495.64 (-3.75%)
LTC: $176.89 (-4.43%)
BNB: $226.52 (-4.65%)
ETH: $1,495.67 (-4.96%)
DOT: $33.66 (-6.72%)
LINK: $27.20 (-7.31%)

El gran inversor jeje

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Mar 05, 2021 2:19 pm

Donde esta el gran inversion que agitaba ripio..

Jejjeje
XRP: $0.4618 (+0.84%)
ADA: $1.16 (-0.23%)
XLM: $0.4013 (-2.90%)
BCH: $495.64 (-3.75%)
LTC: $176.89 (-4.43%)
BNB: $226.52 (-4.65%)
ETH: $1,495.67 (-4.96%)
DOT: $33.66 (-6.72%)
LINK: $27.20 (-7.31%)

Volver a “Foro Bursatil”