Cuando vea el balance general te comento
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La desvalorización de los activos en general son terribles, es el costado siniestro del manejo de nuestra economía 

Sebamar2000 estas pidiendo mucho !!!! al minoritario se lo pasan por el traste . Una locura al 3er trimestre venia bien
-
CICLON2017 escribió: ↑ PODRIA SER DESVALORIZACION DE ACTIVOS FIJOS
Puede ser cualquier cosa, de ahí que deberían explicar un poco mas. Si bien es un resumido se entiende que semejante resultado debería estar explicado.
Una vergüenza como siempre la atención al minoritario.
Tendremos que esperar el Balance completo

que mal que estamos que se operan 200 mil papeles en 5 horas de ruedas y parece una puerta 12

el fin de semana me vi un video de un broker , que decia que el XLE esta en sobrecompra , y que esperaria un rebote en las tecnologicas ,........... la pego............... por eso ellos son brokers y nosotros minoritarios 

-
sebamar2000 escribió: ↑ Deberían explicar un poco mas la perdida de 6.000 palos de resultados integrales.
Mamita!!!!
PODRIA SER DESVALORIZACION DE ACTIVOS FIJOS
-
Deberían explicar un poco mas la perdida de 6.000 palos de resultados integrales.
Mamita!!!!
Mamita!!!!
brianjordan escribió: ↑ 60k a 37 , nos vamos a $35 , lindo para entrar , lastima nunca salir jaja
jaja ojo con los 36,5 igual q son fuertes
-
60k a 37 , nos vamos a $35 , lindo para entrar , lastima nunca salir jaja
-
Corrijo, TECO2, TRAN está prohibida.
-
davinci escribió: ↑ como va Mongo.. no se cual es tu estrategia. por ahora estoy hiper liquido pero incremente toda la cartera larga.. ( no invertir.. cuando da salida.. fuera!)
MOLA todo lo que puedo cuando toca los minimos... para guardar.. hasta que de y si encuentro comprador arriba las despacho.. tal vez va a llevar un tiempo mayor al que creia .. pero tranqui con mola.
CRES que es un activo que no me gusta nada.. pero.. realidad manda.. compre mucho...
entre en ERAR.. para mi buen nomero ... en 47 y chirolas para guardar.. NO INVERTI!! para que algun tarta no salga por ahi a postear disparates..
En papeles sólo estoy posicionado en TGNO4,
LOMA tengo toneladas y me falta JMIN que esta aguantando como pocas..
BYMA compre en exceso.... pero el at del pelpa me gusta.. veremos si es asi o es falla..
ALUA tengo mucho .. y es un error obviamente.. lo mismo que IRSA.. tendran su sueño hasta que despierten..
como venis estructurando? o no arrancaste?.. saludo
Desde diciembre que me desprendí de bonos y me pasé a colocaciones de RF en $
viewtopic.php?p=4850735#p4850735
Y voy monitoreando papeles para entrar. El momento de entrada creo que será luego de terminada la corrección del Merval, que creo que hasta ahora no se ejecutó ni la mitad.
Cuando vea señales de piso en el Merval, será momento de TGNO4, TRAN, LOMA, LEDE y COME. Luego podrían sumarse CRES e YPF si cierran gaps en $34 y $379 respectivamente.
Saludos.
-
Salió el resultado del 4 Trimestre
https://ws.bolsar.info/descarga/?id=382470
https://ws.bolsar.info/descarga/?id=382470
jose enrique escribió: ↑ GILDO PREISDENTE GONZALEZ VICE y se nos acabaron los problemas,perooooo uds por casualidad piensan que tenderemos ele cciones a este paso con la vacunacion, se las vana ingeniar que por la soberania sanitaria no habran elecciones hasta que esten todos vacunados y como dice Javi ahhhhh que no lo creen .....ya van a ver![]()
![]()
Nos hace falta clonar alguien parecido a Patti ó Aldo Rico, esos pueden poner mano dura

-
GILDO PREISDENTE GONZALEZ VICE y se nos acabaron los problemas,perooooo uds por casualidad piensan que tenderemos ele cciones a este paso con la vacunacion, se las vana ingeniar que por la soberania sanitaria no habran elecciones hasta que esten todos vacunados y como dice Javi ahhhhh que no lo creen .....ya van a ver