Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Estos acomodan el “acuerdo con el fondo” de acuerdo a sus inversiones actuales
Que MEP a 150 en Octubre 2020 y ya está todo listo con el FMI
Que bueno, que se demora un poco, en Diciembre 2020 viaja Guzmán y listo, bonos a 50, MEP a 105
Bueno, capaz que en Febrero 2021 arreglamos, para qué se vacunó Guzmán si no es para viajar a USA por el arreglo? En Abril 2021 arreglamos todo.
Ya estamos a mitad de Marzo, seguro que el dólar converge a 120 pero en Noviembre 2021 con el SEGURO Acuerdo del fondo
LES VIENEN CORRIENDO EL ARCO, TOPUS
Que MEP a 150 en Octubre 2020 y ya está todo listo con el FMI
Que bueno, que se demora un poco, en Diciembre 2020 viaja Guzmán y listo, bonos a 50, MEP a 105
Bueno, capaz que en Febrero 2021 arreglamos, para qué se vacunó Guzmán si no es para viajar a USA por el arreglo? En Abril 2021 arreglamos todo.
Ya estamos a mitad de Marzo, seguro que el dólar converge a 120 pero en Noviembre 2021 con el SEGURO Acuerdo del fondo
LES VIENEN CORRIENDO EL ARCO, TOPUS
-
-
hernan1974 escribió: ↑ adonde? haces p2p y listo
en venezuela ya se mueve el chiquitaje de dolares en la calle, gracias a las cripto y el turismo. Creería que sacan de ecuador, el impacto de fuga que debe tener ecuador debe ser importante.
hernan1974 escribió: ↑ jaja
el problema lo van a tener ellos xq los combustibles impactan directo en alimentos q es lo unico q consume la monada,
no les va a alcanzar, asi que van a pedir mas planes Y SE LOS VAN A DAR, mas emision mas inflacion y asi hasta las elecciones
Que época, cuando venia dieguito y aquí les a comentar como bajaban la inflacion hace 10 meses...
ardilla1 escribió: ↑ aca el tema pasa xq capaz el aumento de la nafta tarde algo en bajar un poco la inflacion. pero ya absorvio la suba de comodities la inflacion. y el dolar en 140 tenes margen para un 60 mas de inflacion. 85 es poco. 110 con estos precios precio justo y necesario. en unos meses unifican en 120 en nov con el acdo con el fondo. el tema q hay mucho margen con esos 140 q vale el blue. te puede subir la inflacion un mas 50 que queda caro todavia.
digamos que la inflacion viene tardando por lo menos 50 años en bajar

aca el tema pasa xq capaz el aumento de la nafta tarde algo en bajar un poco la inflacion. pero ya absorvio la suba de comodities la inflacion. y el dolar en 140 tenes margen para un 60 mas de inflacion. 85 es poco. 110 con estos precios precio justo y necesario. en unos meses unifican en 120 en nov con el acdo con el fondo. el tema q hay mucho margen con esos 140 q vale el blue. te puede subir la inflacion un mas 50 que queda caro todavia.
-
En cuanto a las demás estupideces, es tarde , estoy en otra el fin de semana.
Solo me fije por ahí en los 105 millones que compró el central.
Espero que se los saquen de encima pronto a precio mep.
No es cuestión de acumular mie*** en las arcas del BCRA.
Solo me fije por ahí en los 105 millones que compró el central.
Espero que se los saquen de encima pronto a precio mep.
No es cuestión de acumular mie*** en las arcas del BCRA.
Fulano de Tal escribió: ↑ Alzamer que opinas de BTC?
Que es muy peligroso porque está lleno de BTC con otros nombres.
Lo que sí estoy viendo es que está jorobando al oro.
Pero no tengo , por ahora el menor fundamento para estimar algún precio, me es imposible con los elementos de juicio que tengo.
Esto está a punto de reventar. El peso se derrite.
-
Ademas que me inporta el spread si el estado me financia barato en pesos,, recien termino de liquidar una deuda de patente,, enero/20 tenia que pagar $10066 hoy la liquido por $ 10592.13 (moratoria),,, o sea,, si pagaba en termino eran 143 us y ahora son 73 us ,,, y usted se hace problema por el Spread ,,, no te mueras nunca Alberso,, sigan asi que vamos bien 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Como vas a comprar blue a 142 si por dai lo conseguis al toque en 144.7 y no tenes que correr el riezgo de moverte con la guita e ir a la cueva![]()
Por favor si esos son los precios de venta cuales son los de compra? Cual es el spread q manejan?